Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de diciembre de 2017

Lettering Creativo, un Libro Fantástico para Regalar (o Regalarse)

Ya sabéis que me encantan los libros de la editorial GGDY, y de vez en cuando me regalan alguno para que lo pruebe.

Este libro en concreto, Lettering Creativo, es para mi hija, a la que le encantan las letras decorativas (y tiene rotuladores y lápices de todo tipo para eso).

Libro lettering decorativo

Cuando me lo regalaron (gracias, editorial GG) se puso muy contenta y, la verdad, el libro ha cumplido todas sus expectativas (y las que tenéis niñas adolescentes sabéis que eso no es fácil).

El libro, la verdad, es chulísimo. 
La estética del libro es muy mona, ideal para un regalo (me encantan los colores y su combinación).
Trae diferentes modelos de letras y técnicas perfectamente explicadas. Además en algunas páginas tenéis un cuaderno de ejercicios para practicar los distintos modelos.

Podéis empezar con lo más básico:

Libro lettering decorativo

Y a partir de ahí ir aprendiendo modelos más complicados...

Libro Lettering decorativo

Libro Lettering decorativo

En definitiva, un regalo perfecto para estas fiestas.
El tamaño es de 22x30 cm (un poco mayor que un folio) y es de tapa blanda. La estética del libro, ya os lo he comentado, es perfecta.

Lo podéis adquirir directamente en la editorial por 19,90 euros, y al paso aprovechad para ver todos los libros de crochet, costura,...y cualquier DIY que se os ocurra.

Y muchas gracias a la Editorial GG por permitirme probar el libro (me encanta probar cosas nuevas, es un auténtico vicio).

¿A vosotr@s también os gustan las letras decoradas?


Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario