Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de diciembre de 2017

Hero Mask, o Cómo Aprender Idiomas Jugando

En esta época navideña las mamás, tías y demás nos volvemos realmente locas comprando juguetes.

Muchas veces no sabemos que comprar, así que os traigo una idea buenísima que me ha encantado, las Gafas de Realidad Virtual Hero Mask, para aprender idiomas jugando.

En esta página podéis ver las características y precios http://www.edinventa.com/


Os dejo el vídeo para que echéis un vistazo!!



Están diseñadas para niños de 5 a 12 años y para distintos idiomas (inglés, francés, chino, español y alemán).

A mi me parece una idea estupenda ya que, nos guste o no, las nuevas generaciones tienen distinta manera de aprender y de acercarse a los conocimientos que las nuestras (aunque he de decir que ya me hubiera gustado a mí aprender idiomas de una manera tan divertida!!!).

Os tengo que decir que a mí no me pagan nada por dároslas a conocer: simplemente me ha gustado mucho la idea y me apetecía compartirlas con vosotras porque imagino que andaréis como yo, enloquecidas pensando que regalo es el más adecuado para Papá Noel o Reyes.

Y si ya las conoceís dejad una opinión en comentarios que esoy segura de que nos interesará a todos!!!


Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario