Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Muñeco YoYo Mariquita

Siguiendo con mi línea de muñecos Yoyo llega el Yoyo Mariquita amigurumi.
Negro y rojo siempre es una estupenda combinación, así que el efecto final me encanta.

Además, tiene la ventaja de necesitar sólo ovillos rojo, blanco y negro (los podéis comprar aquí a muy buen precio).



Aquí podéis ver lo bonito que queda desde arriba.
Muñeco yoyo amigurumi mariquita
Y por detrás, con todos sus lunares.
Yoyo amigurumi mariquita por detrás
Espero que os haya gustado.

Yo sigo preparando más muñecos Yoyo, pero es que realmente me encantan (y ya me se el patrón de memoria, todo hay que decirlo).

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutube, PinterestTwitter e Instagram


4 comentarios :

  1. Todo lo que tejes es muy hermoso tienes unas manos maravillosas Dios te bendiga por ser tan generosa compartiendo tus dones con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu amabilidad. Me encanta saber que estáis ahí!!

      Eliminar
  2. Hola, donde puedo comprar esta mariquita? Quiero hacerle un regalo a mi hermana y estoy buscado una mariquita de llavero pero que sea de este estilo (muñeco, no animal).
    Gracias.
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora tanto los patrones de mi blog www.artedetei.com como la entrada a mi otro blog www.arteydiversidades.com serán exclusivamente para colaboradoras por paypal https://www.paypal.me/artedetei
      Anímate a colaborar con el blog: puedes colaborar con lo que consideres que vale o lo que puedas y a cambio recibirás más de 100 patrones míos en español y en PDF (listos para descargar e imprimir) y la contraseña a www.arteydiversidades.com.

      Eliminar