Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de julio de 2017

Top de Punto Farrah

En esta ocasión me he dedicado al punto para hacer este Top Fabulous Farrah de Drops Design.

Top de punto
He hecho el top tal y como viene en el patrón gratuito de Drops Design (aquí tenéis el enlace). 
Mi hija tiene 13 años y está delgadita, y la talla S le viene perfecta.


He utilizado el hilo Drops Paris Recycled Denim, que como es un algodón gordito ayuda a que terminemos en un momento. La verdad es que me encanta y es muy económico (menos de 1 euro el ovillo, y he utilizado algo más de tres). El aspecto del top es exactamente lo que buscaba, moderno y con estilo vaquero.

Top de punto

Me ha encantado hacer el Top porque el patrón es sencillísimo y los vídeos ayudan un montón (la verdad es que de punto tengo poca idea).

Eso sí, las agujas de punto las he comprado en este enlace. Son geniales y muy baratas, y se deslizan mejor a medida que las usamos.
Resulta muy barato y la verdad es que yo hace tiempo compré unas carísimas de KnitPro que fueron un fiasco (son de plástico y dos de ellas se me han roto al primer uso). El cable de estas es largo, de 100 cm (ideal para tops, sueters,...). 


En definitiva, me ha encantado el patrón del top y me encanta como queda!!!
Mirad el detalle de los calados.

Top de punto


La verdad es que, como esto del punto es super relajante, me dedicaré a tejer nuevos patrones (en la pagina de Drops hay miles gratuitos).

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

2 comentarios :

  1. ¡Un top precioso! Hace años que no cojo las agujas de tejer, pero viendo este top que nos has puesto, que es simplemente perfecto, me han entrado unos deseos enormes de desempolvarlas de nuevo. ¡Realmente precioso! Gracias por compartir todos los enlaces. Me los guardo porque la tentación es muy fuerte :-) ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Y con una modelo así, da gusto...

    ResponderEliminar