Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de julio de 2017

Antifaces para Dormir, Vídeo Tutorial

Estos Antifaces para Dormir son una de las labores más rápidas y agradecidas que podéis ver por Internet.
Existen numerosas plantillas y vídeos por la red (como no podía ser menos para algo tan vistoso).

Yo os dejo la plantilla que he usado (la he sacado de Internet y modificado un poco) pero si os gusta otra no tenéis más que poner "plantillas de antifaces para dormir" en vuestro buscador y encontraréis montones.


Esta plantilla es muy sencilla. Está hecha para imprimir a tamaño folio, pero por si acaso vuestra impresora tiene diferente configuración lo que tenéis que tener claro es que la parte más larga mide 18,5 cm.
Tan sólo necesitamos unos retales de tela, un poco de fieltro, y las típicas cosas para coser (entre ellas los rotuladores Frixion, que van genial porque se borran con la plancha; si no los encontráis mirad en este enlace).
También he utilizado unas gomas de colores que vienen genial para esto. En realidad son, sobre todo, para diademas para bebés, ya que además de tener unos colores preciosos no aprietan nada. Podéis comprarlas en este enlace.


Por detrás también quedan genial, y podéis ver el contraste tan bonito con las gomas de colores.
Os he hecho un vídeo super fácil para las que no sepáis mucho de coser (vamos, animaros, es imposible que no queden perfectos).



Como veis son ideales para cosas que requieran hacer muchos de forma rápida (regalitos para cumpleaños o comuniones, amigo invisible,...).

¿Os han gustado?


Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

2 comentarios :

  1. Felices sueños...si el calor te deja. Je, je!

    ResponderEliminar
  2. it is what I need! thank you for the tutorial - I hope I will be able to make one for myself now :)

    ResponderEliminar