Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de mayo de 2017

Mis Nuevos Libros de Costura

Ya sabéis que, además de tejer, me encantan todo tipo de manualidades.

Esta semana desde la Editorial GG (sin lugar a dudas, una de mis favoritas para los libros de manualidades) me han enviado para que los pruebe estos Libros de Costura, y os tengo que decir que son estupendos.

Libros de costura

Traen absolutamente todo lo necesario para las que comenzáis a coser y queréis saber desde lo más básico (por ejemplo, coser a máquina en curva) hasta cosas más complicadas como colocar correctamente todo tipo de cremalleras.

El enlace del libro para aprender todo lo necesario para coser a máquina lo tenéis aquí. Tiene muy poco texto ya que casi todo son ilustraciones y fotografías para conseguir entenderlo estupendamente.

libro de costura

Y si estáis interesadas en realizar vuestras propias prendas, adaptar patrones,... estos otros libros os ayudarán un montón.


Libro de costura

Además me han enviado este otro libro con diseños de costura para niños totalmente actuales, siguiendo la tendencia japonesa de las líneas puras, ¿os gusta?

Libro de costura chic



Os tengo que decir, por si os quedan dudas, que la editorial GG no me paga nada por recomendar sus libros. Simplemente me envía los que considera que pueden interesarme para que, si me gustan, os hable de ellos. Y os tengo que decir que me encantan. 
Además habitualmente mientras busco los enlaces de los libros aprovecho para cotillear el resto de libros de la editorial y la verdad es que todos me encantan!!!
Por poneros un ejemplo, en este enlace tenéis los libros de crochet, ¿no os dan ganas de comprarlos?



Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

2 comentarios :

  1. muy bonitos los libros me los mirare bien para comprar alguno muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta...El Arte de la Costura y Confecciones...exitos en sus labores...mil gracias por la informacion.............

    ResponderEliminar