Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de enero de 2017

Marcalibros Pompón, Vídeotutorial

Hola, chicas, ¿cómo lleváis la post Navidad?

Hoy os traigo una actividad ideal para hacer con niños pequeños, y a la vez ideal para regalar, por ejemplo, en el cumple de nuestros niños, y a ver si así fomentamos un poco el hábito de lectura (las estadísticas que sacan dan pena, ¿es posible que un 40% de los adultos no hayan leído un sólo libro en un año???

Bueno, a lo que íbamos, mirad que monos y coloridos estos Marcalibros Pompón.

Marcalibros pompón

Necesitan muy pocos materiales y es una actividad ideal para niños (guarra dentro de unos límites -se quita todo con agua-, rápida y de resultados instantáneos).

Para que veáis lo ultra rápido que se hacen os he hecho este vídeo.


Por cierto, no se si os habéis fijado pero esta vez he utilizado un editor de fotos muy chulo que acabo de descubrir,  FotoJet. Me encanta porque permite muchas modificaciones y tiene cantidad de clipart y demás cositas que alegran las fotos (además de montones de plantillas y diseños para todo tipo de redes sociales, acontecimientos, fiestas,...). Probadlo y ya me comentaréis que os parece!!

Las actividades para hacer con niños me encantan porque nos lo pasamos todos muy bien, a la vez que les intentamos fomentar la idea de que es mucho más valioso algo hecho por nosotros mismos que algo comprado en serie (viva el DIY!!).

Pero en serio, ¿vuestros hijos leen??
Es una pena que, con todas las historías tan maravillosas que se encuentran en los libros no acostumbremos a nuestros hijos a la lectura. Un niño (o un adulto) que no lee es como si se escamoteara un trocito de vida (todos esos mundos paralelos realmente están en los libros!!!).
Mirad que imagen más bonita al respecto.

Libro puerta a las estrellas

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

4 comentarios :

  1. Como siempre gracias por compartir y aprovecho para decir que me parece loable tu defensa de la lectura. Ojalá la tendencia cambiara a mejor con nuestros chic@s.
    Pepa Fontes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en eso confío. A mi hija le encanta leer, es una fanática absoluta; ojalá no se le pase!!

      Eliminar