Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de diciembre de 2016

Gorritos de Quirófano Navideños

Como ya sabéis he hecho montones de Gorritos de Quirófano. 
Estos son los últimos, no pueden ser más navideños!!! (aunque, como veis, también he hecho de otros tipos porque una vez puesta delante de la máquina de coser no tengo freno).

Si no tenéis máquina de coser podéis hacerlos a mano, pero os recomiendo que echéis un vistazo a este enlace. Yo tengo la misma máquina y además de ser estupenda está muy barata (dudo que la encontréis a ese precio en otro sitio).


Como me lo habíais pedido por Facebook he hecho un vídeotutorial para que veáis lo fáciles que son!!!



Y aquí os dejo los patrones (sólo tenéis que imprimirlos para que sean de las medidas indicadas).
Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

14 comentarios :

  1. Ya eres una experta con la cámara. Qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el trípode, yo sigo igual de cafre!! Un beso

      Eliminar
  2. olá,boa tarde.Gostaria de fazzer esse gorro,porem o 2º molde não entendi os centimetros que fica da parte da frente e de trás.Como calculo a baixa das laterais?

    ResponderEliminar
  3. Los patrones cuando los imprimes no coinciden con las medidas, como puedo hacerlo para que estén a escala 1:100 gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente dibuja tu propio patrón con esas medidas, te quedará bien, animate!!

      Eliminar
    2. hola linda una pregunta como escojes donde vas a colocar la medida de los 10 cm en la raya de 23cm por que los patrones al imprimirlos no me salio bien y pues los estoy haciendo pero no se a que medida de la raya principal cojer los 10 cm

      Eliminar
    3. Tengo la misma duda, donde marco los 10 cm ??

      Eliminar
    4. Tengo la misma duda que Oriana, por favor respinder

      Eliminar
    5. Veo que os liáis mucho. Lo siento, no puedo hacerlos a escala pero lo único que tenéis que hacer es mantener las proporciones.

      Eliminar
  4. tengo una duda e los 32 cm, es la medida total pasando por encima del trocito donde dice centro hasta el borde del patron?? o solo la linea del centro que dice 32 I----I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 32 cm de lado a lado, en línea recta.

      Eliminar
  5. hola me ha gustado mucho tu tutorial, me gustaría preguntarte si también podrias hacer un tutorial de gorro de quirofano para pelo largo. un saludo

    ResponderEliminar