Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de noviembre de 2016

Mundo Craft, el Regalo Perfecto para esta Navidad!!

¿Habéis visto que libro más bonito me han regalado?

Se trata de Mundo Craft, un libro perfecto para las amantes de las manualidades (o crafters, o cómo se diga).

Libro Mundo craft

El libro es auténticamente precioso, con más de 400 páginas de todo tipo de manualidades (abalorios, bordado, cestería, macramé, punto,...).

Además de las ideas y proyectos de cada manualidad las autoras nos traen a los principales diseñadores y nos explican todos los materiales que podemos usar para cada cosa (con gran cantidad de fotos, con lo que a mí me gustan).

Mundo Craft

Además de explicarnos las distintas técnicas trae proyectos de todas ellas para que podamos iniciarnos (y os aseguro que no conocía todas las manualidades que trae).

Mundo craft

Mundo Craft

En definitiva, el regalo perfecto para esas amigas o familiares crafters que todos tenemos (o para vosotras mismas si sois, como yo , las encargadas de los regalos navideños de toda la familia incluyendo los vuestros).

Para las que estéis interesadas se vende online en http://ggili.com/es/tienda/productos/mundo-craft

Por cierto, ¿alguna sabíais lo que es el zakka?, ¿o el índigo?
Pues eso!!


Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

2 comentarios :

  1. Que libro con tan buena pinta, me recuerda uno que salió hace un par o así de años (técnicas y proyectos artesanales) que también tocaba un montón de técnicas y proponía trabajos para aplicarlas. Habrá que darle una ojeada a este nuevo que nos presentas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que chulo, lo incluiré en mi carta para los Reyes ;)

    ResponderEliminar