Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de octubre de 2016

Ramo de Chuches Para Fiestas Infantiles

¿Os gustan las chuches? 
Pues este Ramo de Chuches queda monísimo para fiestas infantiles.

Ramo de chuches

Todas sabemos que no es bueno comer chuches de continuo (lástima!!!) pero para cumples, fiestas de todo tipo, comuniones,...este tipo de ramos es ideal.

Yo lo he hecho para el cumpleaños de mi hija, y la verdad es que ha quedado muy resultón.

Aquí os dejo el vídeo para que hagáis los dos tipos de flores. Podéis comprobar lo sencillos que son: en un momento pasamos de tener unas chuches a un ramo, que evidentemente luce mucho más.



Para colocar el ramo podéis escoger entre cualquiera de los múltiples objetos que solemos tener por casa: jarrones de cristal, cubos pequeños,... 
Yo he utilizado un cubo pequeño en color turquesa que tenía de adorno, forrado por dentro con papel de seda a lunares.
Lo que si os aconsejo es que pongáis una base de porespan o corcho para poder pinchar las brochetas y que el ramo no se mueva.

Una vez acabado el ramo si no es para consumir ya mismo es mejor que lo forréis con papel celofán (del que se utiliza para preservar los alimentos, por ejemplo) para evitar que las chuches o gominolas se sequen.

Ramo de chucherías



Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

5 comentarios :

  1. Que bonito!!! un ramo bien dulce!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chuli te quedo ese ramo de chuches, me encanta y se ve muy sencillito de hacer :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste!! Estaba rico, riquísimo!!

    ResponderEliminar