Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de septiembre de 2016

Collar Plateado con Arandelas a Crochet

Como a casi todas las chicas me encanta la bisutería, y más aun si me la puedo hacer yo misma, como este Collar Plateado con Arandelas a Crochet.

Collar plateado a crochet

Aunque en la foto no se aprecian tan bien como al natural los colores la verdad es que los tonos plateados quedan muy elegantes y combinan genial con prácticamente todo.

Lo mejor es lo rápido y sencillo que resulta (por no hablar de lo barato de los materiales).

Mirad las arandelas que he utilizado.

Utensilios para collar plateado a crochet

Aquí os dejo el vídeo para que veáis lo fácil (y rápido) que resulta forrar arandelas a crochet para bisutería, decoración,...



¿Os gusta como queda una vez terminado?
Os pongo como siempre a mi modelo preferida para que veáis el efecto (queda largo y muy bonito sobre camisas lisas).

Collar plateado a crochet

Ya os digo que es un modelo sencillísimo. 

Lo que os aconsejo porque os vendrá genial es que guardéis siempre los restos de bisutería para usarlos en otros proyectos (todas las cuentas y abalorios, las cadenas,...).
Seguro que en casa tenéis muchas cosas que podéis aprovechar para este tipo de collares (incluyendo botones vistosos, cuentas de madera de los niños,...).


Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Creo que a mi hija le puede gustar mucho.
    El problema puede ser que yo sea capaz de realizarlo.
    Lo intentaré.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con un poco de creatividad, cualquier cosa se puede aprovechar. Sólo hay que tener buen gusto y unas nociones básicas.
    Te ha quedado muy elegante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar