Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de junio de 2016

Crema de Cacao y Avellanas Hero Supernanos: Un Capricho Sano

¿A que niño no le gusta el chocolate? ¿Y las cremas de chocolate?
Desde luego a los míos les encanta (y a mí ni os cuento, soy de las que se comen los tarros a cucharadas, no me hace falta ni untar).

Pues la nueva Crema de Cacao y Avellanas de Hero Supernanos es una opción más que estupenda para rebañar el bote sin culpabilidad.
hero supernanos

El sabor es el de siempre (es una crema de cacao y avellanas, no un sucedáneo) pero con un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas en comparación con las cremas de cacao más habituales.

Esto la hace un producto estupendo para desayunos y meriendas de nuestros pequeños gourmets (y para las incursiones a cucharadas de sus madres).
Y no contiene gluten, por lo que es apta para celiacos.

Como madre preocupada por dar una alimentación lo más sana posible a los niños pero sin restringir los caprichos del todo me parece una opción estupenda, ya que el sabor es delicioso pero lleva la mitad de azúcar (a partir de ahora será la elegida para los famosos sandwiches de crema de cacao).

Además tenéis una promoción activa en este enlace https://premium.easypromosapp.com/p/308125 para entrar en el sorteo de 200 tarros de Crema de Cacao y 10 kits de cumpleaños (3 frascos de Crema de Cacao y Avellana Hero Supernanos, 20 antifaces Hero Supernanos, 20 capas Hero Supernanos y 20 vasos, platos y servilletas). Rapidito, que la promoción es hasta el 24 de Junio!!!


Y si queréis saber la lista completa de ingredientes y los valores nutricionales podéis consultar en este enlace: https://www.hero.es/supernanos/productos/Crema-de-Cacao

Y os recomiendo que echéis un vistazo a la página de Hero supernanos para conocer el resto de productos pensados específicamente para que los niños a partir de 3 años disfruten con sus alimentos preferidos con la tranquilidad de sus padres.

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada