Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de junio de 2016

Apadrina un Olivo

Desde Hojiblanca me han mandado este detalle para que os de a conocer la campaña Apadrina un Olivo.

Apadrina un olivo


¿En que consiste esta campaña?

HOJIBLANCA FOMENTA LA RECUPERACIÓN DE OLIVOS ABANDONADOS, de la mano de la asociación Apadrinaunolivo.org


- Se repararán cien olivos centenarios en la localidad turolense de Oliete
- Los propios consumidores se convertirán en padrinos de los olivos restaurados
- Con la compra de una botella de aceite de oliva Virgen Extra Hojiblanca hasta el 15 de junio se puede participar en el sorteo del patrocinio de los cien olivos
- Los ganadores podrán seguir de cerca a través de una aplicación la evolución de su árbol, así como realizar excursiones para visitarlo y recibirán dos litros de aceite al terminar la cosecha.

Y para quienes no ganéis el sorteo, recordad que igualmente podéis apadrinar un olivo (o regalar un apadrinamiento) a través de la web de la asociación.

Yo me voy a dedicar a ser plantar mi propio olivo gracias a las semillas que me han mandado desde Hojiblanca, ya os contaré los resultados!!!

Apadrina un olivo

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada