Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de mayo de 2016

Organizados.es, el Mercado en Casa

¿Sois de las que andáis justitas de tiempo como yo (por muy hiperactiva que sea)?

Pues os traigo una idea muy buena, la compra en Organizados.es, que equivale a ir al mercado a por productos frescos pero sin perder tanto tiempo.


La verdad es que yo no conocía la web pero me mandaron un bono para hacer una compra en ella y me ha encantado. Aquí podéis ver todo lo que he comprado (si, he excedido el bono, pero la verdad es que me ha salido muy bien y de una manera muy cómoda).

Organizados.es

Tanto las frutas y verduras como la carne me han llegado en perfectas condiciones y además en la fecha pactada (al hacer el pedido marcas la fecha de entrega que prefieras).

organizados

Toda la carne que hemos probado hasta ahora (ya os he dicho que he comprado bastante) está buenísima (nos han encantado especialmente las hamburguesas de pollo con foie y bacon).

organizados

Entre sus ventajas:
- toda la carne me ha llegado envasada al vacío y en la forma elegida (puedes elegir tamaño del envase en muchos de los productos); de esta forma he aprovechado para congelar directamente una parte
- he encontrado productos que no encuentro en mi zona (nos encantan la lengua y las mollejas, pero en donde yo vivo es difícil encontrarlas de calidad)
- estoy muy satisfecha con los productos que he probado hasta el momento (los kiwis, espectaculares, la sandía riquísima, y las carnes que hemos ido probando muy sabrosas)
- un 2% de la compra se destina a causas benéficas (podéis escoger entre unas cuantas)
- y sobre todo, he encontrado una atención al cliente y un servicio postventa realmente bueno (y creedme, yo que compro a menudo online encuentro que esto es fundamental para una buena compra)

Para las madrileñas además hay disponible un servicio de lonja (pescados y mariscos) que confío en que extiendan a otras zonas.

Así que ya sabéis, si queréis ahorrar tiempo (y dinero) os aconsejo que echéis un vistazo a su web http://organizados.es/ (estad atentos a las ofertas, son realmente apetecibles y nunca mejor dicho!!).

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

1 comentario :

  1. Que interesante, no tengo costumbre de comprar por internet, pero bueno...un vistacito y conocerlo nunca está de mas, y encima con lo satisfecha que nos indicas que has quedado tanto por calidad como por atención :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar