Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de octubre de 2015

Halloween, Halloween: Disfraz de Tumba con Cadaver Viviente

Ya se que mucha gente desaprueba que en España celebremos Halloween, pero desde luego yo no soy de esas. Me encantan todos los tipos de fiestas, y Halloween es una de mis preferidas, con esa temática tan "gore".

Me encanta idear disfraces, comidas y decoraciones al respecto. Vamos, que si viviera en EEUU sería de las que decoran el patio de casa de lo más terrorífico.

Como a mis hijos les encanta disfrazarse y a mí hacer disfraces Halloween es una fuente inagotable de temas.

Este año hemos hecho un Disfraz de Tumba con Muerto Viviente incorporado.¿No es terrorífico?

disfraz de halloween

Sí, lo se, su cara de contento por el premio no da mucho miedo, pero no pude sacarle la foto con el maquillaje puesto, que le vamos a hacer.

Os pongo la foto de la tumba, para que os hagáis una idea.

disfraz de halloween

Es un disfraz ideal para última hora, porque tan sólo necesitamos un par de cajas y un poco de "atrezzo".

disfraz de halloween

Lo primero es conseguir las cajas: para eso lo mejor es ir a cualquier comercio de los alrededores y ver si tienen alguna. Si conseguís una plana y alargada resulta perfecto para no perder tiempo con el disfraz.

Para la lápida en sí podéis utilizar un trozo de cartón o cualquier material fácil de cortar con un cutter. 

Las letras RIP son de un bazar, de las que se utilizan para decoupage o para pintar para decorar. Si no encontráis podéis hacerlas con el mismo cartón.

Pegamos entre sí la losa y la lápida (en mi caso con la pistola de silicona) y con un bote de spray gris las pintamos en un momento.

Las arañas, las flores, el musgo,...son también del mismo bazar.

El epitafio está pintado en rotulador blanco permanente (lo que nos ha llevado más tiempo es escogerlo, la verdad).

Y ya sólo queda maquillar un poco al niño para darle un aspecto lo más terrrorífico posible y tenemos el disfraz terminado en un momento.

¿Qué os parece? ¿No os resulta estupendo para hacerlo a última hora? La única parte complicada es conseguir las cajas. La pintura en spray se seca rápidamente, y en un par de horas podéis utilizar el disfraz.

Y si no tenéis muchas ganas de pintura, ¿qué os parece mi hija?

disfraz de halloween

Ësta sí que es un disfraz fácil!!! 

Sólo he tenido que comprar la corona de flores y las pegatinas para la cara (vienen ya perfectamente montadas) en Claire's y ya está. ¿No es genial como queda? Luego se ha puesto camisetas y malla negras y un tutu rosa. Ir, lo que se dice ir, no va de nada, pero eso sí, están monísimas (se ha disfrazado con una amiga las dos iguales).

Y vosotr@s, ¿tenéis ya disfraz?

Si os quedáis sin ideas aquí he puesto todos los que hemos ido haciendo, desde los más fáciles a los más complicados (para sencillo, el disfraz de Los pájaros de Hitchcock, mi favorito del mundo mundial).

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

7 comentarios :

  1. tus chicos quedaron geniales no me extraña ese primer premio guapa, hoy a la noche vamos toda la familia a una fiesta de disfraces ya me tocará publicarles las fotos pero será hasta el lunes, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!
    la verdad es que se nota que te gusta esta fiesta ja ja ja...me encanta! a pesar de lo terrorífico que es u muerto viviente asomado en su tumba.
    Gran trabajo!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el disfraz de tumba. No me extraña que haya tenido premio y todo!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que original y divertido¡¡¡¡...........me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Que disfraz más original!!!! Te quedó de muerte, nunca mejor dicho

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicas. La verdad es que me encanta esto de los disfraces, es muy divertido hacerlos.

    ResponderEliminar