Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de octubre de 2015

Colección de Libros para Niños: Los Futbolísimos

Todas las madres queremos que los niños lean pero a veces esto resulta complicado de conseguir (sobre todo cuando nos empeñamos en que lean libros que les resultan aburridos o no son de su agrado). 

Tenemos que tener en cuenta que lo realmente importante es lograr que disfruten con la lectura (para que más adelante se enfrenten a todo tipo de libros). Pues bien con la colección de Los Futbolísimos se nos facilita un montón esta tarea.

Seguro que much@s de vosotros ya conocéis de sobra esta colección (sobre todo aquellas que tengáis hijos fanáticos del futbol).

Se trata de una colección de libros de misterio para niños, en la que los protagonistas son los integrantes de un equipo de fútbol, el Soto Alto Fútbol Club.

Colección futbolísimos

Está dirigida a niños a partir de 8 años y resulta muy fácil de leer (incluso para niños que detestan la lectura) ya que tienen abundantes dibujos y los textos son muy amenos.

A finales de Septiembre acaban de sacar un nuevo libro, El misterio del penalti invisible, y nos traen el Booktrailer (es decir, el trailer resumen del libro) para que lo veamos: no me negaréis que es mucho más fácil y divertido ver de que va cada libro con este formato.


La colección completa son siete libros, y en la web http://www.losfutbolisimos.es/ podéis encontrar todos ellos con un resumen de cada uno (os aconsejo que la visitéis con los niños para que sean ellos mismos los que se entusiasmen con el proceso de leer).

Colección futbolísimos

Os aconsejo que si tenéis niños a los que leer se les hace cuesta arriba se los compréis: resultan muy amenos y divertidos, consiguiendo que los niños los lean de un tirón.

Y si vuestros niños ya han leído todos los libros de Los Futbolísimos  echad un vistazo a las novedades editoriales de SM (es la editorial que publica Los Futbolísimos; los podéis encontrar aquí: http://www.literaturasm.com/Los_Futbolisimos_Futbol_y_misterios.html).

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

2 comentarios :

  1. Es el libro q les regalo a mis alumnos cuando acaba el curso. Les encanta y algunos hasta se enganchan a leer q es mi objetivo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con lo que cuesta que algunos niños lean estos libros van estupendo. Un abrazo

      Eliminar