Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de septiembre de 2015

"Minis es Más", la nueva campaña de Arluy trae sorpresas

Me imagino que todas las mamás que tenéis niños en edad escolar conocéis las Galletas Arluy Minis.
Galletas Arluy

A mis hijos estas galletas les encantan (sobre todo las de Los Simpson, por las figuritas de las galletas, claro). Pueden ser con o sin chocolate, para que se escoja la que más guste a los niños.

Como traen distintos formatos sirven tanto para el desayuno (los formatos de 500 gramos y 275 gramos) en casa como para el almuerzo en el cole (los formatos de 135 gramos).  

Galletas minis

Para nuestra tranquilidad (la de las madres, que a los niños lo que les gusta es que estén buenas) proporciona un desayuno completo gracias a los 6 cereales diferentes con los que se elaboran las galletas, las 6 Vitaminas, Hierro y Calcio que aportan. 

Pues bien, Arluy lanza una campaña en la que las galletas Minis se hacen protagonistas. Esta campaña gira en torno al eslogan "Menos es Más" y cuenta con la colaboración del grupo de percusión Toom-Pak, ¿lo conocéis? Es un grupo que a través de su proyecto Reciclart School ha hecho ver la importancia del reciclaje a los más pequeños. 

Toom-Pak Reciclart School

Galletas minis es más

El sonido que producen al moverse las galletas Arluy MINIS en  el Tetra Pack, sirve como hilo conductor del anuncio creando un ritmo musical de batucada a través del “chas, chas” que se escucha al moverlo.   

Aquí os dejo el vídeo para que vayáis tomando ideas.


Pues bien, con esta campaña Arluy lanza un concurso por el que se puede ganar hasta un año de galletas gratis y además divertirse en el proceso:
- tenéis que crear (o vuestros hijos, que se divierten un montón con este tipo de cosas) un vídeo de percusión al estilo del grupo Toom-Pak
- etiquetáis el vídeo con el hashtag #MuevetusMINIS y subirlo a la web Arluyfun.es
- entre los 10 más votados el jurado elegirá tres ganadores

Además la campaña tiene una vertiente educadora y social, a través de la cual se trata de concienciar y enseñar a las nuevas generaciones la importancia del cuidado del Medio Ambiente y el reciclaje. Por ello se ha lanzado la campaña #ReciclatusMINIS a todos los Centros Educativos de España para que puedan participar, generando sus propios vídeos musicales con elementos reciclados, al más puro estilo del grupo Toom-Pak. Esta acción también se articula a través de la web Arluyfun.es y cuenta con una guía didáctica como apoyo para los docentes. 

Por último, la compañía Arluy y el grupo de percusión Toom-Pak han llegado a un acuerdo para el patrocinio de la obra escolar “The3.R’S(EcoSound Factory)” para la temporada 2015-2016 y cuya presentación oficial se realizará el próximo 15 de Septiembre en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (Madrid). 

“The3.R’S(Eco-Sound Factory)” es una actividad escolar complementaria de percusión y reciclaje bilingüe (inglés-español), muy participativa, que consigue mentalizar a los alumnos de todas las edades de la importancia de cuidar nuestro entorno a través de la música y el humor, y que se realizará por todo nuestro país.

Así que ya sabéis, si queréis un año de galletas gratis y entretener a los niños en el proceso es el momento de convertirlos en músicos: dejar que se expresen con cualquier instrumento que se os ocurra, subir el vídeo a la web de Arluy y a participar!!!

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

1 comentario :