Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de junio de 2015

Scrapbook para Niñas, o Como Entretenerlas de Manera creativa

Siguiendo con los juegos que me manda Stoksdidactic para probar, esta vez le ha tocado el turno a uno realmente divertido, un Album de Scrapbook para niñas.

Album scrapbook niñas

Viene con los elementos necesarios para entretener a las nenas más de una tarde, ya que hay que montar el álbum, seleccionar etiquetas, pegatinas, colores,...

Album scrapbook niñas

En el juego viene todo el material necesario, desde las portadas y páginas del álbum hasta los recortes, pegatinas, letras decorativas,...pasando por las cuerdas y el pegamento necesario.

Album scrapbook niñas

Tan sólo se necesitan las fotos y a partir de ahí las chicas crearán su álbum siguiendo la técnica de Scrap que tan de moda está.

Como veis la mía se ha dedicado a hacer un álbum de perritos y gatitos de todos los tipos. Os pongo un resumen ya que ha colocado más de 30 fotos!!!!

Album scrapbook niñas

Album scrapbook niñas

Es realmente un juego muy entretenido para las niñas a las que les gustan las manualidades.

Además, no es necesario crear un álbum de fotos, sino que pueden crear un diario, una agenda,...o bien, hacer como en el caso de mi hija, imprimir sus fotos favoritas y crear un álbum. De este modo pueden hacer un álbum de mascotas, deportistas, cantantes, actores,...

En definitiva, un juego perfecto para que el verano no se nos haga demasiado largo (mira que cuesta entretener a los niños sin pantallitas varias). En la misma página de Stoksdidactic podéis además encontrar muchos juegos de manualidades a precios muy razonables que os vendrán genial para acortar el verano, así que os aconsejo echarles un vistazo.

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

1 comentario :

  1. Que buena idea!! me encanta, veré si puedo encontrarlo aquí en Suiza. saludos

    ResponderEliminar