Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de mayo de 2015

Más Juegos de StoksDidactic

Ya os he comentado anteriormente que tanto a mis hijos como a mí nos encanta probar cosas, y la tienda de juguetes Stoksdicactic nos ofreció probar distintos juegos y juguetes.

En esta ocasión hemos probado un par de Juegos de Stoksdidactic.
En primer lugar, mi hija ha probado a Tunear Auriculares.


Es realmente muy sencillo, ya que trae las plantillas para hacerlo sin problemas ni miedo a equivocarnos. 


Es cuestión de ir pegando los brillantitos siguiendo las plantillas, y como sobran también podemos pegarlos en otras zonas.

Auriculares

Los auriculares, de por sí, son muy bonitos y tienen una calidad muy buena, lo que los convierte en un regalo muy agradecido.

Son válidos para iphone, ipad, ipod y otros dispositivos mp3.

Auriculares de juguete

No hace falta ser una adolescente para que estos auriculares te gusten. De hecho, a mí me parecen un regalo estupendo para nenas desde 6 años en adelante.

Aquí podéis ver como los ha dejado mi hija. Y si os gusta este regalo para alguna jovencita aquí os dejo el enlace.

Altavoces juguete

Y mientras mi hijo se ha dedicado a montar este Coche de Propulsión.


En la caja vienen todas las piezas y materiales, salvo un destornillador pequeño. 

Viene con un motorcito que hace girar la hélice y es el responsable de que el coche avance.


Como lleva tornillos pequeños y hay que tener una cierta gracia apretándolos y conectando el motorcito es un juego para niños más mayores, de 8 años en adelante (y yo creo que más indicado a partir de 10 años si realmente lo quieren hacer solos).


Resulta un juego muy entretenido para los chicos y resulta muy bueno para estimular la psicomotricidad fina, al estar formado de elementos pequeños.

El coche resultante avanza muy rápido y tiene un botón de encendido y apagado.

juguete coche

Me parece un primer acercamiento estupendo a los robots, sobre todo para que aprendan a realizarlos ellos solos. Aquí os dejo el enlace por si tenéis algún regalito pendiente (merece la pena ya que es un juguete entretenido pero realmente a buen precio).

La realidad es que da igual los años que cumplan los niños, siempre les gustan los coches (eso no cambia ni en los hombres adultos; yo soy malísima para distinguir tipos de coches, para mí todos son "un coche gris grande", un coche azul pequeño",...pero mi marido creo que los distingue hasta por el oído, lo que es sorprendente porque a mí no me oye casi nunca).

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

2 comentarios :

  1. pues siempre me ha gustado montar y desmontar cosas y creo muy didactico el hacerlo, aunque tambien te dire que la habilidad de cada uno es importantisima, mi hijo este tipo de cosas nunca le gustaron al final era yo la que terminaba haciendolo y es que es igual que su padre le gustan los coches y los distingue, aunque los quiere montados, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, mi hermano era igual, un trasto para las manualidades y las cosas de montar.
      Un abrazo.

      Eliminar