Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de mayo de 2015

Camiseta estilo Fashion Victim con Zalando y Almacén de Pontejos: Gana un cheque de 40 euros

Tod@s sabéis lo mucho que me gustan las manualidades, así que cuando Zalando y el Almacén de Pontejos me mandaron un kit para pintar una camiseta no me pude resistir (y vosotras tampoco podréis, que hay un premio por hacer manualidades, con lo que eso nos gusta; luego os lo explico).

El kit que me enviaron incluía una camiseta supermoderna de Zalando (en esta ocasión para mí, gracias Zalando), pinturas y rotuladores para tela junto con otros artículos para tunear camisetas enviados por el Almacén de Pontejos.

Y éste es el resultado, una Camiseta al más puro estilo Fashion Victim.

camiseta fashion victim chanel

Lo se, soy una Friki, pero es que me encanta el dibujo que ha quedado!!! (Eso sí, no os pongo mi foto con la camiseta porque estoy en medio de la operación bikini y no quiero deslumbraros).

Esta camiseta es muy fácil de hacer. Tan sólo necesitáis pinturas y rotuladores textiles, papel transfer y un poquito de imaginación.

Lo primero de todo es decidir nuestro diseño. Como ahora se llevan tanto las camisetas que se ríen de la obsesión por las marcas decidí hacer una de este tipo.

Para ello hay que imprimir y recortar el logo de Chanel en papel freezer (son papeles encerados que se pegan y despegan de los tejidos, por lo que hacen maravillosamente de plantillas). Si no tenéis papel freezer podéis utilizar un folio y ayudaros con cinta adhesiva.
Pintamos el logo en color negro y despegamos la plantilla.


camiseta fashion victim chanel

Una vez hecho esto tan sólo hay que imprimir la imagen (en mi caso Bob Esponja disfrazado de Coco Chanel) en papel transfer y plancharla sobre la camiseta. Recordar que según el tipo de papel la tenéis que imprimir en espejo.

Por último he escrito una de las frases de Chanel (falsificando un poco la autoría, claro).

camiseta fashion victim chanel

Escribir frases en camisetas en sencillísimo: os aconsejo escribir primero en rotulador Frixion de Pilot (se va con la plancha) y así os resultará muy fácil pinta con rotulador textil.


camiseta fashion victim chanel


Y ahora os explico que tenéis que hacer para obtener un cheque de 40 euros para gastar en Zalando:

- El concurso se desarrollará en las redes sociales Twitter e Instagram.
  
- Cada participante tiene que compartir por una de estas redes sociales una actualización de estado incluyendo una foto (tanto en Instagram como en Twitter) de un proyecto de DIY que hayan realizado ellos mismos, incluyendo el hashtag #zalandodiy, mencionándome a mí (@artedetei en instagram, @aatede en twitter) en la red social que elijáis (por ejemplo, "participo en el concurso #zalandodiy con @artedetei en instagram o @aatede en twitter").  

- Tenéis de tiempo desde hoy día 18 de mayo hasta el próximo 25 de mayo de 2015.

- El concurso sólo se va a desarrollar en Twitter e Instagram, y cada persona sólo podrá consursar una vez, bien a través de Twitter o bien en Instagram, pero no en ambas redes.

- Los participantes deben tener un mínimo de 18 años  y ser residentes en España.

- El perfil de los participantes, tanto en Twitter como en Instagram, debe ser abierto para que su participación sea tenida en cuenta.

- El premio del concurso es un vale de 40 euros para gastarlo en la web de Zalando.

Animaros a concursar, que ya veis que es muy sencillo (nade de hacerse seguidores ni compartir en mil redes sociales). Tan sólo hay que compartir una manualidad (para inspiraros, podéis echar un vistazo a la web de Zalando https://www.zalando.es/diy/).

Y como las pinturas textiles que nos enviaron eran tan chulas mi hija no quiso desaprovechar la oportunidad e hizo una Camiseta Hello Kitty Mariquita para una nena pequeña.


camiseta hello kitty mariquita

Está hecha con los colores rojo, amarillo y negro que nos mandaron, junto con un rotulador negro (también de Almacen de Pontejos).

Se hace muy rápidamente y resulta una manualidad perfecta para niños.

Imprimimos el dibujo en papel freezer (o en un folio si no tenéis este tipo de papel).

camiseta hello kitty mariquita

Recortamos las partes de color rojo y amarillo con un cutter o unas tijeras de punta fina.

camiseta hello kitty mariquita

Pintamos en esos colores (rojo y amarillo) las partes recortadas.

A continuación con la pintura textil pintamos las manchas de las alas de las mariquitas.

Por último repasamos todos los bordes con el rotulador negro. 

Y ya tenemos una camiseta de Hello Kitty terminada.

camiseta hello kitty mariquita

Si os fijáis bien la camiseta tiene un corazón de más respecto al dibujo original. Ha aparecido porque al pintarla a mi hija se le cayó un poco de pintura roja, pero enseguida encontramos la solución: pintar un corazoncito más.

¿A que soy la mamá de una auténtica artista? Porque es menor de 18 años, que si no enseguida la ponía a participar en el concurso #zalandodiy, ¿a que esperáis vosotr@s?

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

5 comentarios :

  1. Artistaza si que si, todo el proceso esta muy bien explicado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. me encantara que me enlaces, gracias :) un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado la camiseta!
    un buena oportunidad para retarse haciendo Diys.

    :)

    http://redecoraycreatuhogar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Very nice and lovely blog.If you are interested in following each others blog,you can follow me and I will follow you back.Please mention your Blog's URL in comments after following me.Love you.Big Kisses
    http://findshopping.blogspot.in/2015/05/best-online-shopping-sites-for-health.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , que siempre vienes a verme
    y nunca asomo por aquí.. deja que te diga , que tienes unas manos increibles..
    y si tu te quieres llamar friki.. llamate , pero me has dejao de piedra con todo ..
    un abrazo desde el otro lado..!!

    ResponderEliminar