Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de abril de 2015

Probando Juegos de Stoksdidactic

Desde la tienda de juguetes educativos Stoksdidactic me escribieron a mi página de Facebook ofreciéndome probar algunos de sus juguetes educativos.

Como ya os he dicho montones de veces que yo soy facilona (sobre todo si me dan cosas para probar) dije que de acuerdo, y estoy encantada con el experimento.

Estos son los Juegos Educativos de Stoksdidactic que he probado.

Juegos de arena y metalizados

Lo primero que os tengo que decir es que vienen en una caja muy divertida, que es en si misma un juguete para los niños (¿ que niño no ha jugado con las cajas de los juguetes?).

Juegos de arena y metalizados

Juegos de arena y metalizados

En cuanto a los juegos que me han mandado, los dos me han encantado. 

Como madre es muy de agradecer el embalaje en que vienen: 
las cajas son tipo libro, sujetas con una goma, y perfectamente preparadas para poder recoger sin necesidad de Tupperware (que es donde acaban la mayor parte de los trozos de los juguetes de mis hijos) y sin manchar ni llenar toda la casa de arena (en el caso de los mandalas de arena la caja viene preparada para aprovechar toda la arena).

Juegos de arena y metalizados

El juego en si nos ha encantado a todos. . 

Resulta muy sencillo (no me lo creí de inicio, pero es la realidad) crear preciosos mandalas de arena con este juego.

Aquí podéis ver los primeros que han hecho mis hijos (sí, lo confieso, yo también; no me juzguéis, no he podido resistirme y a vosotras os pasará lo mismo). Vienen cinco diseños en cada caja, y hemos hecho uno cada uno.

Juegos de arena y metalizados

Quedan fenomenal y son muy divertidos para hacer.

Por último, un pequeño truco: darles una capa de laca (de la del pelo de toda la vida) para que se mantengan perfectamente.

El juego para crear dragones metalizados es también muy bonito, lástima que en las fotos no se aprecia tan bien como al natural (el brillo metalizado hay que verlo). 

Juegos de arena y metalizados

Juegos de arena y metalizados

En definitiva, me ha encantado probar estos juegos. 

Los dos están basados en el sistema de pintar por números (¿no lo hacíais cuando eráis pequeños?) por lo que se consiguen estupendos resultados sin necesidad de ser grandes artistas.

Además, los he encontrado muy originales, educativos (estoy segura de que son estupendos para la motricidad fina, la atención y todas esas cosas que se valoran tanto) y muy buenos para pasar el rato con los niños (yo soy muy de ordenadores, pero la verdad es que estoy encantada de haber podido separar un rato a mis hijos de maquinitas varias).

Tengo que deciros que aunque me han mandado los dos juguetes para probar no me han pagado nada para que los publicite. 

Os los recomiendo porque realmente creo que os gustarán (y mucho más a vuestros hijos), así que os aconsejo que echéis un vistazo a su web (muy bonita y colorida, por cierto: http://www.stoksdidactic.com/.

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Veo que ya no te lo piensas, como publicista también tienes futuro.

    ResponderEliminar
  2. Hola y muchas gracias por tu visita en mi blog. Mi hijo tiene varios juegos de la marca Djeco y se lo pasa muy bien cuando juega y yo también.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen de lo mas divertido!!besos

    ResponderEliminar