Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de marzo de 2015

Flor Doble con Telar, Tutorial

¿Os gusta mi Flor Doble con Telar?

Flor Doble con Telar

Está hecha con un telar para flores que compré en un bazar (lo se, es mejor comprar de marca original, no me riñáis que lo estoy dejando pero voy poco a poco).

El telar es éste que os enseño aquí (podéis ver que es exactamente igual a los más caros que podemos encontrar en mercerías y online).

Telar para flores

La flor la quiero para adornar un sombrerito a Crochet que me estoy haciendo. 

Quería que fuera con telar para darle un toque más ligero y moderno, y diferenciar el sombrerito de otros que podéis encontrar en este enlace (uno de ellos con flor en tela y otro con flor en ganchillo o Crochet).

Estas flores quedan también estupendas para diademas, coleteros, collares, etc. Anteriormente había hecho una de trapillo para un coletero, pero ésta es mucho más sencilla al no ser tejido elástico como el trapillo.

Aqui os dejo el vídeo que he hecho a medida que iba haciendo la flor, espero que os ayude.



Y aquí podéis ver lo bien que quedan nuestras fotografías cuando les quitamos el fondo (es muy sencillo, lo podéis ver en este enlace de Youtube).
Flor doble con telar


Esto resulta estupendo no sólo para las imágenes de nuestros blogs, sino para quitar fondos a fotografías para álbumes digitales y demás (y sobre todo, es una manera estupendísima de procrastinar gratis).


Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

5 comentarios :

  1. Otro cachibache que compartimos. je, je!
    Como el invierno pasado me había fabricado unos minitelares de cartón para los girasoles de la bufanda y el gorro, cuando después vi éste kit tan coqueto no me pude resistir a la compra.

    ResponderEliminar
  2. me hice hace mucho uno, cuando se llevaban tanto las de croche y al final desisti por que siempre me pedian de las otras, pero a mi personalmente me encantan, besssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu tutorial, gracias. Que buena idea estas flores para hacer adornos.

    ResponderEliminar