Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de diciembre de 2014

Pulsera Kumihimo en espiral, Videotutorial

Hacía tiempo que no me dedicaba a hacer Pulseras Kumihimo, pero como tengo los materiales me he animado otra vez.


Pulseras kumihimo en espiral


Para las no iniciadas los discos de Kumihimo realmente son unos pequeños telares en los que se "tejen" las pulseras. Antes cada disco costaba cerca de 5 euros, pero ahora se encuentran por menos de 1 euro en muchos bazares (y no os engañéis, no hace falta que el disco tenga más o menos calidad ya que sólo es un trozo de Goma Eva).

Os pongo un tutorial en vídeo que he realizado sobre como realizar la pulsera kumihimo en espiral (a medida que vaya haciendo otras iré subiendo los vídeos).


Como veis son pulseras muy fáciles pero que quedan muy bonitas, dependiendo sobre todo de la combinación de colores utilizada.

Aquí podéis ver la posición de salida:


pulsera kumihimo en espìral

Espero que las que aun no hayáis probado esta técnica os animéis.

Es muy entretenida para hacer con niños (salvo, claro está, la utilización de la pistola de silicona). A las chicas les encanta hacerse (y diseñarse) sus propias pulseras, pero también hay muchos modelos para chicos (a mi hijo le encantó este otro modelo, también con la técnica kumihimo pero utilizando un telar cuadrado).

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

6 comentarios :

  1. ¡Anda, pues en cuanto pase por un "chino" me compro un telar! Aunque no creo que me queden tan bonitas como a ti. Gracias Ana.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri. Me encanta verte por aquí. Un besazo y feliz Año Nuevo

      Eliminar
  2. que chulis las pulseras, quedan genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. !Nena preciosas esas pulseras y sobre todo juveniles! se ve un trabajo muy fino nena muy cuidada la labor! sin error alguno!...yo nunca he hecho esta técnica la veo difícil!....la combinación de colores me gustan! de corazón está precioso tu trabajo!
    !besitos a montón¡

    ResponderEliminar
  4. anda mira...ya las etaba yo echando de menos!!!! si es que quedan tan resultonas......

    ResponderEliminar
  5. Sí, realmente son fáciles y bonitas. ¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar