Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de diciembre de 2014

Colgantes Gorjuss

Estos Colgantes Gorjuss los hemos hecho para el mercadillo solidario de la clase de mi hija (como veis he estado super entretenida).


Colgantes muñeca Gorjuss

Todas las madres que tenéis niñas conoceréis las muñequitas Gorjuss. Son unas de las favoritas de las niñas, y hay multitud de cosas con su imagen (la mayor parte carísimas, por cierto: son las nuevas Monster High).

Anteriormente he hecho muñecas Gorjuss amigurumi (las podéis ver aquíaquí), y han tenido mucho éxito.

Como estos colgantes son tan rápidos de hacer pensamos que eran ideales para un mercadillo (además tienen la ventaja de que, si sobran, se pueden regalar por Navidad a otras niñas).


Colgantes de muñeca Gorjuss

Los colgantes no tienen ningún misterio: tan sólo hay que pegar cabuchones con la muñequita Gorjuss sobre sus bases. 

La verdad es que las muñequitas son monísimas y los colgantes quedan preciosos.
Para terminarlos he hecho un cordón con nudos corredizo y he puesto una anilla a cada colgante.

Colgantes Gorjuss

También hice estos otros modelos, con el cabuchón un poco más pequeño, pero sobre una base muy bonita. Como veis, van envueltos en bolsitas individuales.


Colgantes Gorjuss

El tutorial de los nudos corredizos para pulseras y colgantes lo podéis ver en este vídeo (sí, lo se, me he lanzado a esto de los vídeos; de aquí a la Concha de Oro sólo hay un paso).




Así que ya sabéis: si queréis hacer unos regalos navideños para chicas rápidos y económicos estos colgantes son perfectos (si os queda alguna duda, buscar en Google colgantes Gorjuss y veréis los precios que circulan por ahí).

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.

Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

9 comentarios :

  1. En el cole estarán encantadas contigo, con semejante capacidad de producción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nena unos collares preciosos y muy juveniles, esa muñeca aún no se le conoce por estos lugares¡, en verdad se ven preciosos me gustan mucho, lindo tu trabajo ¡
    ! Besitos envueltos en abrazos ¡

    ResponderEliminar
  3. No dejas de sorprenderme,eres una enciclopedia, me encanta tu blog, es muy variado y entretenido,espero con ansia nuevos tutos . Muchas gracias por la generosidad.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  4. Son monisimas estas muñecas, yo he hecho unas cuantas para regalar a mi hermana y a mis amigas. Y claro, para mi también. Voy a ver si me animo con el amigurumi y me hago alguna...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, en versión amigurumi quedan genial. Un besazo y Feliz Año

      Eliminar
  5. Son unas muñequitas deliciosas, ideales para estos collares que has hecho. Un saludo y buenas fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Feliz Año y un abrazo.

      Eliminar
  6. Son preciosas!!!
    Donde compras los cabuchones?. Estoy buscando una tienda en Madrid, por la zona donde trabajo (Barrio Salamanca) y no encuentro nada.

    ResponderEliminar