Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de noviembre de 2014

Disfraces de Halloween: Juego de Tronos y Hannibal Lecter

Como todos los años, este Halloween me tocó preparar los disfraces (de hecho me prestaron unos disfraces estupendos para mi hijo, pero cuando los vio se enfadó un montón porque quería un disfraz hecho por mí).

Este año mi Halloween ha sido muy televisivo. 
La niña se ha disfrazado de Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos.
disfraz daenerys targaryen

Evidentemente, es un disfraz sólo para frikis de la serie, como es mi caso (me encanta, sobre todo Daenerys y Tyrion Lannister). 

Mis hijos, evidentemente, no ven la serie (no es precisamente para niños) pero cuando le enseñé a mi hija las fotos de la khaleesi estuvo de acuerdo con el disfraz.

disfraz de la khalessi de juego de tronos

El disfraz está hecho en tela de disfraces (rasete), muy barata y vistosa. Es la misma tela que utilicé para el disfraz de Bollywood.

Para hacer el disfraz no me he complicado demasiado la vida, ya que tenía claro que iba a durar bien poco.

Al principio intenté seguir las instrucciones que encontraréis en este enlace, pero era demasiado complicado por lo que hice un resumen:
- la capa está hecha en azul forrado en dorado siguiendo una estructura semicircular básica
- el vestido está hecho siguiendo un vestido de mi hija, y posteriormente cortando los trozos de acuerdo al vestido de la Khalessi
- para lo que si que he seguido las instrucciones es para la espalda del vestido, ya que el agujero queda genial

Disfraz Daenerys

No todas las partes del vestido están cosidas: el lateral lleva velcro para poder ponérselo, y las piezas del escote están hechas con la cinta que se usa para hacer dobladillos sin coser.

Por último, una pulsera y un collar, unos dragones de juguete, un montón de trenzas en el pelo y disfraz terminado.

No es que sea muy terrorífico, pero me apetecía hacerlo y no tenía ganas de esperar hasta carnaval (y a fin de cuentas, en Estados Unidos en Halloween se disfrazan de cualquier cosa, así que ¿por que no globalizar la fiesta?).

La verdad es que mi hija estaba preciosa como Daenerys Targaryen, madre de dragones y rompedora de cadenas (según ella, eso me convierte a mi en abuela de dragones; me abstengo de comentarios).

Y para dar a Halloween el toque terrorífico tengo a mi hijo, con su disfraz de Hannibal Lecter.

disfraz Hannibal lecter

Este disfraz es de los más baratos y fáciles que he realizado:
- he comprado una máscara de color blanco, la he recortado y pintado en color marrón oscuro
- con cinta aislante enrollada he formado las rejas de la boca
- he recortado los agujeros de la máscara con un punzón
- la camisa de fuerza es una camiseta de adulto a la que he metido una toalla enrollada en cada brazo (para que el niño no tenga que ir con los brazos tan forzados todo el día)
- he puesto cinta aislante haciendo un aspa por delante y por detrás 

Como veis, más fácil imposible.

Sorprendentemente, a mi hijo le han dado el premio al mejor disfraz comprado (no hay como subestimar a las madres). 

Mi hijo está encantado porque para él eso es un gran halago (lo que quiere decir que no me libro de hacer disfraces durante mucho, mucho tiempo).

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

8 comentarios :

  1. Felicidades, se ven geniales y muy guapos.Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Cada año me sorprendes. Fantásticos los dos, se llevan también mis premios. Bsss.

    ResponderEliminar
  3. Si es lo que tiene tener una madre apañá....que al final no sé si juega en tu contra, porque te tienen todo el puñetero día reinventando continuamente....pero que digo yo, quién sabe si en algún momento te van a llamar como modista de algunos de estos edificios donde supuestamente van a tener que meter a todos los indocumentaos que nos están chorizando a tó el país...cuando te llamen, avísame, que tenemos que inventar algo pa'tenerle los güevos bin cogíos a tós, que ya sabes que me estoy especializando...

    Por lo demás, con ese cuerpo que tiene tu hija, aunque le pusiers un harapo, iba a parecer que iba vestida de Prada....ya tú sabes...

    Y al niño, por un momento pesé que lo tenías tó puteao con las manos detrás...menos mal que siempre tienes soluciones para todo jamía......

    ResponderEliminar
  4. me encantaba hacerle los disfraces cuando era pequeño y todo se lo tengo guardado aunque algunos los preste y volaron , me da verguenza pedirselos, los tuyos preciosos y como dices para estas cosas no se tiene una que complicar solo echarle imaginacion, muy monos, bessssssss y te dejo mi nuevo enlace http://pepa1959.blogspot.com.es/ si te interesa , besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu nuevo enlace, besos!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Vaya manos que tienes!! Tu niña iba guapísima, yo creo que soy de las pocas que no ve Juego de Tronos... a veces, con los amigos me siento un poco rarita, la verdad, empiezan a hablar y como si hablasen en chino. Supongo que habrás clavado el disfraz, no sé si Khaleesi será mala o buena, pero ella parece toda una princesa y de las buenas.
    El niño en cambio iba monstuoso y seguro que él encantado, que es lo que les gusta a los chavales.
    Un beso!

    Manuela.
    www.pikapic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, has de ver la serie, engancha un montón.
      Me alegra que te gusten los disfraces, ellos encantados, la verdad.
      Un abrazo

      Eliminar