Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de junio de 2014

Posavasos con Hamabeads

Me imagino que a estas alturas todo el mundo conoce las perlas Hamabeads (no digáis que no me ha quedado chula y descriptiva la palabra).

Como ya os enseñé con el Búho de Hamabeads, son estupendas para todo tipo de ideas.

En esta ocasión mi hija y una amiga se han dedicado a hacer Posavasos de Hamabeads.


posavasos con hamabeads

Si os fijáis veréis que están hechos sobre bases con formas diferentes (circular, cuadrada y con forma de hexágonos). Esto nos permite jugar con las formas y hacer todo tipo de dibujos y combinaciones.


posavasos con hamabeads

Si os fijáis, el posavasos de flores está hecho con la misma base de hexágonos, pero queda completamente diferente. Lo mismo pasa con las otras bases. 

Podemos hacer animales, flores, vehículos, personajes, etc (en esta página podéis ver un montón de diseños).

Os animo a que utilicéis las Hamabeads porque son fantásticas para hacer bisutería, accesorios para el pelo, etc, y siempre serán únicos y personalizados. 

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

9 comentarios :

  1. Me gustan mucho estas piezas, yo tengo uno para soportar la aceitera, se lava muy bien con agua y jabón.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que hasta hace poco he sido un poco reticente a estas piezas.....y al final ya me he abierto una carpeta, en el Pinterest, y todo......

    Todavía me queda un bote, de esos donde compramos las olivas a granel, con piezas de éstas....y tengo además las plantillas con formas......cualquie día me tiro al hamabeo....porque se ven monísimos estos posavasos(tengo tus mismas plantillas....:-)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Quedaron monísimos esos posavasos :D, me encanta lo coloridos que son
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. cual la base en la que se trabaja el posavasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas plantillas especiales con distintas formas, y según como coloques los colores te queda de una forma u otra.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Se usan unas plantillas para poner las fichas. Son como los juegos de pinchitos o colorines que teníamos de pequeñas. Mira esta página y te lo aclarará http://www.tiendadehamabeads.com

      Eliminar