Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de mayo de 2014

Camiseta Customizada con Tachuelas

Siguiendo con mi línea de camisetas (aquí podéis ver que no exagero) esta vez he customizado una Camiseta básica de tirantes con Tachuelas.


camiseta con tachuelas imitando collar

A las que me conocéis no hace falta que os diga para quien es la camiseta (para las no iniciadas os diré que es para mi hija; si yo participara en RUMS perdería seguro).

De todas las formas que os he enseñado para tunear camisetas (con retales estilo patchwork, con plantilla y pintura textil, con papel de transferencia), ésta posiblemente es la más fácil.

Tan solo se necesita una camiseta básica y tachuelas o cristales de strass según vuestra elección. 


tachuelas en camiseta negra

En mi caso, compré por Internet distintos tipos de strass y tachuelas a un precio más que razonable en esta tienda (para que veáis que no sólo compro en los chinos, pero para que no les echéis de menos os diré que el masking tape con el que pego los tirantes a la pared es de ellos, o mejor dicho era, que ahora es mío).


Tienen mucha variedad de strass y tachuelas, tanto para plancha o aplicador por calor como para coser o pegar.

distintos tipos de strass y tachuelas

Para que os hagáis una idea, 500 tachuelas de 2 mm (las que he puesto yo) salen a 1,95 euros. El envío no es caro pero, como siempre, compensa comprar un poco más cantidad para que salga rentable.

En mi caso he utilizado el aplicador Hotfix que compré en Lidl por 9 euros para hacer la camiseta USA.

aplicador hotfix

La forma de hacerlo no tiene ninguna técnica: elegís una camiseta básica (en mi caso una negra de tirantes de Tezenis, aproximadamente 3 euros), decidís el diseño, disponéis el strass o las tachuelas y los pegáis con el aplicador hotfix o con la plancha.

Para conseguir que las líneas queden rectas (más o menos), una vez colocadas las tachuelas y antes de pegarlas las he alineado con una regla larga (empujándolas hasta que queden todas en la misma línea).

Para dibujos o mensajes más complicados en la misma tienda venden papel transfer para strass, con el cual es mucho más sencillo aplicar piedritas, tachuelas y demás.

En este caso el diseño lo había visto hace algún tiempo en una camiseta y como se llevan tanto los collares babero hemos pensado que era buena idea tunear la camiseta imitando uno.

tachuelas sobre camiseta básica negra


En realidad, yo me emocioné y pensaba cargar la camiseta un poquito más (no soy yo nadie aplicado colorines), pero mi hija se encargo de frenarme (si es que ya no dejan a una expresar toda su creatividad).

Como este año se lleva tanto el strass en los vaqueros, tan pronto pueda tunearé unos shorts vaqueros, que los he visto y quedan monísimos (y ahí sí que no pienso ser discreta, voy a hacer un despendole de strass que ya veréis, ya).

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

10 comentarios :

  1. Me encanta tu blog y también todo lo que haces. Me das muchísimas ideas.-
    A ver si consigo comprarme la maquinita para poner el strass, porque desde que ví, como te quedó de espectacular la camiseta del búho, que le hicistes a tu niña; no hago más que pensar en querer decorar una. jajaja
    Y tienes razón, el short vaquero con strass o tachuelas tiene quedar genial.
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, muy elegante, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Niña...la camiseta queda de lujo....y me hago a la idea lo que te ha costado porque yo llevo un montón de años colocando cosas de éstas.....por eso mis hijas no quieren saber nada de brillitos (qué tontas que son!)
    Lo que pasa es que yo los he colocao a punta de plancha...mírate esta entrada cuando puedas....que eran cosas que me traía mi suegra....ya sabes...con pedigrí y porque seguro que mi cuñada no quería, que si no...ni uno hubiera pillao....

    Y bueno, los míos eran más fáciles porque ya tenían el dibujo formao...pero también he tenido que colocar brillantito a brillantito con la punta de la plancha....y algún chumarrascao he hecho también....

    Quieres creerte que todavía no he hecho servir el aparato del lidl...pa'darme dos hostias.....

    Niña....que la camiseta ha quedao de lujo....tú como yo.....si no te paran, la llenas toíta de brillos.....

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que ésta era para tí, si es muy estilosa. A ver cuando luces algo propio que te acaparan...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! como le cambia la cara a una sencilla camiseta, le da un toque elegante y femenino, ya quisiera yo hacer todas estas cosas preciosas!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Beautiful,great idea!!
    Greetings...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, me encanta el resultado!! y por supuesto también la idea ;)

    Un besito =)

    www.cristinamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ana ,xulisima ...esperamos pantalones.
    sigo diciendo q no se de donde sacas el tiempo...i espacio para el material ,necesitas un almacen jajaja.jo me quede en las fofuchas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. oooh una camisa rockera!!!! brutal el resultado!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar