Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de abril de 2014

Cordón Kumihimo Cuadrado

Este Cordón Kumihimo Cuadrado queda muy bien como llavero o como asas para bolsos o carteras (o para adornar la mochila, como es el caso de éste, que es para mi hija). 

Cordón kumihimo cuadrado 

Es muy resistente, y queda cuadrado con lados iguales enfrentados dos a dos, como podéis ver en las fotos (dos caras con el rosa claro por fuera y otras dos con el rosa fuerte, aunque según mi hija es fosfi y rosa chicle).

El resultado final es muy parecido al de las pulseras o cordones scoubidou (que se hacen con hilos de plástico). Eso sí, es mucho más sencillo al hacerlo con el disco Kumihimo cuadrado.

Cordón kumihimo cuadrado

Como cierre se puede cualquiera, pero queda especialmente vistoso con cierres para pulsera, además de que así se enganchan fácilmente en los llaveros.


Cordón kumihimo cuadrado

Y en la parte final se remata con hilo del mismo color, dejando unos flecos para que quede más moderno.

Cordón kumihimo cuadrado

Explicado es bastante más complicado que visto, así que he hecho un tutorial en vídeo para ver si os podía aclarar como hacerlo, ya me diréis si se entiende.



Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

8 comentarios :

  1. hay yo hacia pulseras asi cuando peque pero de unos cordones como de plastico que vendian
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. cuando yo era niña, tambien intentaba hacer este tipo de pulseras con hilos de plastico, pero nunca lo consegui jajaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,soy Laura.Nos hemos encontrado esta mañana y me ha dado mucha alegría verte,y además conocer tu gran afición....me he dado una vuelta por tu blog y haces birguerías..eres una crack!!!yo aún no llevo ni la "L"...jejeje...de verdad me ha encantado todo,tus explicaciones,tus trucos,tus manualidades,los guapos modelos...te seguiré,te lo prometo...muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegra verte por aquí. Si quieres también estoy en Facebook (está en el lateral de la página). Besos

      Eliminar
  4. Si que es verdad que queda parecido pero no igual, pero si que coincido contigo en que utilizando el disco se va más rápido ejeje, por cierto ha quedado muy cuuukiiii, seguro que se le va a dar un mogollón de uso!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESE CORDÓN!!!, MUY LINDO!!!.
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar