Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de febrero de 2014

Llavero para San Valentín en fieltro y crochet

Este viernes es San Valentín, y en los blogs americanos se ven cantidad de manualidades para estas fechas (si queréis una recopilación de tutoriales diversos para esta fecha la podéis encontrar aquí). 

Como ya sabéis que la envidia es muy mala no podía dejar pasar esta oportunidad para hacer algúna cosa, así que le ha tocado a este Llavero de San Valentín para la mochila de mi hija. 


Llavero corazón en fieltro

Tiene la ventaja de ser super rápido, que yo envidiosa vale, pero laboriosa no tanto. Está hecho en el mismo estilo en el que hice el llavero con un buhito.

Para hacerlo tan sólo se necesitan dos trozos de fieltro con forma de corazón (yo he utilizado la Big Shot pero se pueden recortar a mano sin problemas al no importar como queden los bordes).

Llavero corazón en fieltro

Lo primero es bordar uno de los corazones con lo que nos apetezca (en mi caso el nombre de mi hija y una ramita). Posteriormente le he puesto unos cristalitos con el aplicador que os mostré en esta entrada.

Llavero corazón en fieltro

Llavero corazón en fieltro

En el otro corazón de fieltro he aplicado otro corazón más pequeño en tela, a base de un pespunte.


Llavero corazón en fieltro

Por último he rellenado y cosido las dos partes con punto festón, y sobre éste he hecho una fila de puntos bajos a crochet para que quede más decorativo.

El abalorio a crochet está realizado siguiendo este tutorial. Estos abalorios a ganchillo me encantan tanto para bisutería como para adornar cualquier otro trabajo.

Tanto el corazón relleno como los abalorios están unidos al llavero por una tira de cadenetas.

Llavero corazón en fieltro

Para terminar le he añadido unas cintas que tenía con corazones (las compré porque me encantaron pero no les había dado ninguna utilidad hasta hoy, es lo que tiene ser compradora compulsiva de material para manualidades).

Como veis, más rápido imposible, y así no se puede decir que no estoy a la moda americana (cualquier día hago un llavero para el 4 de julio o para Acción de Gracias; y si me sugerís más fiestas de vuestros países yo encantada, que para mí las fiestas son como los regalos, cuantos más mejor). 


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

12 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso, ¡¡¡ super bonito!!!! me encanta. ¿ Donde se encuentran este tipo de mosquetones? .Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los reciclo de esas cintas para colgar al cuello que dan en viajes y en algunos parques temáticos, pero seguro que los venden en tiendas de abalorios. Besos

      Eliminar
  2. !Divino el llavero!...nena tu sabes tejer y yo como lo hago...!snif!
    !Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo en lo de compradora compulsiva... Yo como sólo hago amigurumis me centro sobre todo en comprar lanas. Pero también abalorios para complementar los muñecos, cascabeles de colores por si "algún día..." xD
    El llavero te ha quedado genial. La tela que has usado me encanta!

    ResponderEliminar
  4. muy resulton y como dices sin mucho tabajo pero paso de corazones no tengo niñas y no creo que a mi hijo le gusten mucho, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. ¡Monisimo! gracias por la explicación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Your daughter will love it. :)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos. Parece que el tutorial de los abalorios ha triunfado porque he tenido varios enlaces en unos días.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  9. uinssss nena....pues menos mal de la envidia ...porque si no, no hubieras hecho el corazón......yo lo encuentro monísimo y para colgarlo de la mochila, es perfecto.....además que que te ha quedado súper apañao.....

    Besetessss

    ResponderEliminar