Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de enero de 2014

Pulseras de Pelo, Regalitos Ultrarápidos

Hola y Feliz Año Nuevo a todo el mundo. Espero que los Reyes Magos, Papá Noel o quien se encargue en vuestro caso de los regalitos no os haya traído lo mismo que a mí: cuatro kilos de más!!!!!

Todas las Navidades canto la misma canción (esa que tiene como estribillo "este año es el último que me pasa, el año que viene me voy a controlar") pero claro, una es desmemoriada y se le olvida el resto de la letra (ya visteis el año pasado como hice estos buhitos para mantenerme ocupada después de las fiestas).

Para las que hayáis sido buenas y os merezcáis un regalo extra, os enseño unas Pulseras de Pelo que quedan muy modernas pero son ultrarápidas. Lo se, siempre digo lo mismo, pero en este caso llevan menos de diez minutos.


Pulseras de pelo

Están hechas con una tira que imita piel (la verdad es que las hay de todos los colores, a cual más chula). 

Aunque en la foto no se aprecia bien (para mí, que la grasa me nublaba la vista al hacer la foto) las tiras parecen cuero por un lado y piel de pelo por el otro.


Pulseras de pelo

Tan sólo hay que "pelar" un poco la tira por los extremos para adelgazarla,  y pegarla al cierre que más nos guste (en mi caso unas flores que se cierran con clic). En este caso están pegadas con pegamento rápido en lugar de con la pistola de silicona, ya que estos terminales tienen muy poco espacio para introducir la tira.

Pulseras de pelo

Como podéis ver quedan muy modernas, y el coste total es muy bajo (la tira de cuero-piel sale a 0.80 el trozo y da para unas cuantas pulseras; todo depende del cierre que le queráis poner). 

Así que ya veis, podéis hacéroslas de distintos colores para combinar con la ropa (esa es la teoría de mi hija, total y absolutamente desinteresada). 

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

4 comentarios :

  1. !Nena! que estan preciosas las pulseras! y esos cierres divinos!...y la bufanda de tu chiquita en la entrada anterior está linda muy ponible!
    abrazos inmensos como el mar!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño....la navidad me ha dado exactamente lo que tú le has pedido.....pero lo mío literal, literal...un par de kg....tan reales como la vida misma....con deseos tan cariñosos como el tuyo....no hay más que decir...que ya te aseguro yo que esto no se va entreteniéndome con los búhos....si acaso hechos a la plancha y pon poco allioli...igual arreglamos algo....pero no mucho....
    Ya me pensaré lo que pido para ti el año que viene....espero no olvidarme.....

    Las pulseras quedan muy monas....así con poquito pelo porque si no me da repelús....ya con los kg de más...tengo suficiente...

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. quedan muy monas puestas!! feliz año!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Donde se pueden comprar las tiras de pelo y cuero?

    ResponderEliminar