Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de diciembre de 2013

Pulsera Kumihimo con Bastoncitos de Caramelo, Tutorial

Como estamos en la época ideal para regalitos (que no necesariamente han de tener mucho valor económico) os he hecho un tutorial para hacer una Pulsera Kumihimo con Bastoncitos de Caramelo, ya que se hace muy rápidamente y es esta época todos andamos liadísimos.

Pulsera con bastoncitos de caramelo

Como veis es una pulsera kumihimo de 16 hilos tejida en espiral, al mismo estilo que la pulsera kumihimo de flores que os enseñé en esta entrada.

Aquí podéis ver el vídeotutorial (espero que quede claro, porque me temo que no me darán el Oscar a la mejor dirección, sin contar que al cierre de mosquetón lo he llamado cabuchón repetidamente en un ataque de confusión galopante, pero que le vamos a hacer, la noche me confunde).


Y aquí podéis ver el detalle de los bastoncitos de caramelo (vamos, más navideños imposible).

Pulsera con bastoncitos de caramelo

Espero que os animéis a hacerla como regalito para cuñadas varias y demás familia, ya que es muy agradecida y queda muy bien, dando la sensación de que lleva mucho más esfuerzo que el real.

Además, si os toca invitar en Nochebuena queda muy bien si la ponéis como detalle en la base de las copas de las chicas.

Pulsera con bastoncitos de caramelo

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

4 comentarios :

  1. mi hija y su amiga se han vuelto unas locas convulsivas de estas pulseras, cuando les enseñé tu tuto de la de flores alucinaron.. jeje, pero tengo el problema de que en los chinos de por aquí no encuentro cabuchones o como los quieras llamar.. que sirvan para tantos hilos... y las tiendas de abolorios de Huesca son muy caras... me suena haber visto en un comentario en tu blog que había una tienda en valencia que era como un superchino que vendia por internet... aunque con portes...pero ahora no encuentro la dirección, me la puedes dar a ver si me compensa pedir los cabuchones x internet, gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compraba en un chino online pero ha subido mucho el precio para minoristas, ahora las compro en abay y me va genial http://stores.ebay.es/Mis-Abalorios-y-mas
      Prueba a ver y ya me dirás

      Eliminar
  2. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2014!﹗๑۩

    ResponderEliminar