Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de octubre de 2013

Otras Pulseras Kumihimo

Como a mi hija le ha encantado el hacer Pulseras Kumihimo, le he comprado un disco totalmente fashion y tirado de precio. 

Cuesta 2 euros y la verdad es que es estupendo, y más resistente que el anterior que teníamos. También es ligeramente más grande, y muy cómodo para maniobrar (aunque eso sí, se desperdicia un poco más de cola de ratón). 

Os pongo la foto para que veáis la diferencia.

Pulseras kumihimo

Como podéis ver, no se puede ser más rosa (el disco estaba en todos los colores, pero este es tan neón que me ha encantado).

Y aprovechando que tiene el disco, ha hecho dos pulseras más para las hermanas de sus amigas (se las habían pedido y no se pudo resistir).


Pulseras kumihimo

Las dos le han quedado muy bonitas y las ha hecho en un momento (está claro que ya es una experta, el día menos pensado ponemos un puesto en el mercadillo). 

La pulsera Kumihimo de florecitas (la de fondo amarillo) se hace siguiendo el tutorial que podéis encontrar en esta entrada. Si estáis empezando, en este vídeo encontrareis la forma más sencilla de hacerla. 

Todo depende, básicamente, de como coloquéis los hilos para comenzar. Para esta pulsera (fondo amarillo, flores rosas con centro azul) el punto de partida es así:


Pulseras kumihimo


La pulsera Kumihimo en espiral se hace siguiendo el tutorial que os indiqué en esta entrada. No tiene ningún misterio y es estupendísima para comenzar con el kumihimo. 

Una vez hechas he pegado los cierres con la pistola de silicona (y me he quemado, como viene siendo habitual, pero menos mal que se pasa enseguida). 

Como colgantes hemos puesto (tras muchas deliberaciones, claro) una borla y un charm de Hello Kitty.


Dije Hello Kitty

Para terminar las hemos metido en dos cajitas de regalo, para que queden más aparentes.

Cajitas de regalo


Esto del Kumihimo crea adicción como ya me  dijo mi amiga Lidia, de Creaciones Batiburrillo, y os aseguro que nadie sabe de adicciones más que ella (porque es psiquiatra, me refiero,  que ya estabais malpensando, eh?). Y como yo sí que soy una personalidad ligeramente compulsiva he comprado un montón de cola de ratón para seguir:


Cola de ratón

Considerando que cada rollo es de diez metros y hay 25, tenéis kumihimo para rato.

Pero para que veáis que también soy adicta a otras cosas, mirar que ganchillos me he comprado (hoy no trabajaba, y he enloquecido un poco comprando, aunque eso sí, me ha salido genial de precio):


Ganchillos de aluminio

Son ganchillos de aluminio de 2 a 8 mm (incluyendo los intermedios) y dos ganchillos de 12 y 15 mm para trapillo (en madera o bambú). No es que los necesitara realmente, pero como dice mi hija "son taan monos" que no me he podido resistir.

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

12 comentarios :

  1. Las pulseritas han quedado muy monas!. Desde luego dan ganas de probar eso del kumihimo. Ya había visto antes esos discos y no tenía ni idea de que sirvieran para esto, jejeje!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oye que chulas las pulseras, me parece una idea genial para entretener a los niños. Hoy en día que con el movil se puede hacer casi de todo, da gusto ver como tu hija ocupa su mente en trabajos de este tipo. Felicidades.
    Desde que descubrí esta técnica, he hecho bastantes cosas aplicándola, no solo pulseras hay un mundo infinito de posibilidades.
    Te voy a pedir un favor, donde compras los discos , por mi zona tienen precios de escándalo y estoy cansada de hacerlos yo misma.
    Si no quieres hacer publicidad gratuita del sitio, dímelo por mail.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. huy donde comprarte la cola de raton?? por ebay?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Pues sí que le han quedado chulas las pulseras!!!! Mi hija practica de vez en cuando.... cuando no tiene mucho que estudiar, ¡que ya ha empezado el insti! ja,ja,ja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. La cola de ratón, el disco, los ganchillos y muchos abalorios los compré en una tienda física en Valencia. Por ebay me salía bastante más caro, y eso sin contar el envío.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas pulseras!!
    Te he dejado una cosita en mi blog :d un beso

    ResponderEliminar
  7. La pulseras de kumihimo han quedado preciosas! Me regalaron un disco similar al que muestras, no tan fashion (el mio es blanco), e hice alguna pulsera, pero no me han quedado tan chulas!!
    Con respecto al crema adicciones jeje, te entiendo! me encanta el pack de cola de ratón y las agujas de ganchillo que has comprado. Estoy de acuerdo con tu hija: Son muy monas!!
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Qué tal?

    You just became a follower of my blog:
    http://homeiswherethedachshundis.blogspot.be/

    Thank you for joining me

    He estutiado Español hace 5 años. Entonces comprendo un poco la lenguage .

    Me encanta también el mundo de posibilidades que ofrecen blogs.

    Hasta luego,

    Brigitte

    ResponderEliminar
  9. !Lindas las pulseras! y las cajas para empacarlas!..!pareceran compradas en el mall...
    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Bonitas las pulseras los discos una maravilla para hacer pulseras
    Saludos Marga......... vero4casa

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo comprar el disco de kumihio en valencia. Diganme alguna dirección. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valencia hay cantidades de bazares chinos; en cualquiera de ellos lo encuentras. Besos

      Eliminar