Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de octubre de 2013

Pulseras Kumihimo: Distintos Tipos de Espiral

Sigo con las pulseras Kumihimo (entre otras cosas porque ya visteis la cantidad de hilos que compré). Bueno, en realidad los que siguen son mis hijos; yo me dedico a ponerles los terminales y colgantes con la pistola de silicona.
Estas dos Pulseras Kumihimo las ha hecho mi hijo para dos chicas de su clase (pongo chicas porque como ponga niñas mi hijo se enfadará un montón). 

Pulseras kumihimo diseño

Como podéis ver, están hechas de la forma habitual (podéis ver el tutorial en esta entrada). Como adorno llevan un búho plateado muy chulo (y mi hijo me ha obligado a poner a las fotos de estas pulseras una marca de agua de otro búho para él, para que no presuma de lo que él hace; clavadito a su hermana).

A la vez, Alicia, mi hija, ha hecho una pulsera para la hija de una amiga mía. Se la había encargado en colores rojo, azul y blanco, y la verdad es que la combinación ha quedado muy chula (la pregunta de mi hijo es si tiene un novio o algo así inglés, porque son los colores de la bandera inglesa).

Pulseras kumihimo diseño

Esta pulsera se hace también en espiral, pero lleva 16 hilos en lugar de 8 (todos ellos de 80 cm, porque la hija de mi amiga es muy delgadita).

El diseño de inicio, por si os gusta, es así:

Pulseras kumihimo diseño

Como adornos le hemos puesto un candado y una Hello Kitty.

La forma de hacer esta pulsera es similar a la de ocho hilos, pero un poco más complicada por el número de hilos. En realidad se hace igual que la pulsera Kumihimo de flores (tenéis el videotutorial con los movimientos aquí).

Todas las pulseras Kumihimo quedan muy bonitas, y tan sólo cambiando la posición de los hilos al inicio tenemos pulseras completamente diferentes. 

Después colocamos los adornos a nuestro gusto, y se convierten en pulseras totalmente personalizadas.

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

4 comentarios :

  1. !Preciosas¡ preciosas!...!yo me quedo con las dos¡...lindo tu trabajo!
    besos envueltos en muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno....lo de las aclaraciones..tienen su cosa....ya mismo los chicos se abren un blog y te dejan en la estacá y sin seguidores...lo estoy viendo.....

    La verdad es que las pulseras estas quedan monísimas, no son demasiado complicadas y son muy, pero que muy ponibles.....y ya se nota que tus niños....ainsssss, niños no, chicos!!!!....lo hacen la mar de bonito y de bien.....

    Y sí chica....me vine con unos cuantos kilitos y además no meé en condiciones jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindas las pulseras , que creatividad tienes , y como yo me estoy iniciando en esto te voy a agarrar tus ideas en el kumihimo. y sere tu seguidora

    ResponderEliminar
  4. pablo reina fabiola motril28 de noviembre de 2013, 10:01

    que chulas

    ResponderEliminar