Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de octubre de 2013

Gorro de Quirófano con Overlock

Hacía mucho que no os enseñaba más gorros de quirófano, aunque he hecho unos cuantos más, pero en las mismas telas que ya os había enseñado.

Éste Gorro de Quirófano está hecho, además de con una tela diferente, con la overlock Singer que me he comprado en Lidl (después de esperar un año a que saliera). 


Gorro de quirófano con Overlock

La verdad es que una vez me he aclarado mínimamente con el manejo es una maravilla. 

Hasta ahora lo que hacía era el viejo truco seudo overlock: coser un zigzag y posteriormente recortar con las tijeras al ras. Me quedaba bien (de hecho, despistaba a mucha gente que estaba convencida de que estaba acabado con overlock) pero me llevaba mucho más tiempo, y eso cuando no me pasaba con la tijera y cortaba el zig zag (con lo que me tocaba volver  a empezar).

La tela está comprada en estados Unidos y tiene unos colores preciosos. Es un algodón 100%, prelavado, que queda fantástico con cualquier diseño. La verdad es que todas estas telas de algodón son tan bonitas y tienen unos diseños tan originales que siempre estoy buscando excusas para comprar otras.

Gorro de quirófano con Overlock

Ahora sólo me queda lanzarme y dedicarme a hacer todas esas cosas tan maravillosas que hace la gente con las máquinas de coser (yo, de momento, sólo con aprender a enhebrar la Overlock ya estoy super crecida).


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

6 comentarios :

  1. ainsss madre mía!!!!!! que te veo haciéndome un saco, pa'vestirme, en patchwork......jajajajaja

    Los gorritos te los conocía....y es verdad, esas telas que viene de por ahí pa'llá....son lindiísimas....pues ahora ya sabes....ya mismo la tienes cogida por la mano y nos estás deleitando con los cosíos.....ya verás....

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. !Muy linda la gorra de quirófano!...!ya prontito estarás haciendo las batas tambien!
    besitos!! feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las telas, una pregunta puedes comprar lo que quieras o hay un tope. UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. Puedes comprar las telas que quieras, porque el coste del envío es proporcional a las telas que compras. La verdad es que tienen unas telas maravillosas tanto en algodón como punto, vaqueras, etc. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un gorrito más para tu bonita colección la tela de este es una maravilla¡que alegre! quien se meta a quirofano con él no puede salir nada mal, jaja.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada , aunque no prefiero verlos en escena...jeeje, yo tengo la anterior del lidl y genial, le vas cogiendo el truquillo al enhebrado con el tiempo!
    Un besazo

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar