Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de octubre de 2013

Más Fofulápices de Halloween

Los Fofulápices de Halloween quedaron tan monos que no me ha quedado más remedio que hacer once más (uno para cada una de las amigas de mi hija).  


Fofulápices de Halloween

En esta otra entrada os he explicado como los he hecho, aunque la realidad es que al ser tan pequeños es cuestión de ir probando. 

Algunos, como los fantasmas, son sencillísimos, sólo llevan cinco minutos. Mi hija ha hecho de directora para explicarme como tenía que pintarles los ojitos, y han quedado muy graciosos (totalmente Boo). 


Fofulápices de Halloween

El espantapájaros es más trabajoso, pero queda fenomenal. El sombrero está hecho usando como molde una bola de 45 mm en lugar de 40 (que es la utilizada para las cabezas de los fofulápices). Los bracitos llevan dentro dos palitos para que queden completamente rectos.

La chica Frankenstein queda muy apañada con su gabardina, y no tiene ninguna complicación (toda la ropa de los fofulápices en realidad son rollos de goma eva recortados para hacer solapas y demás, a los que se pegan los brazos por encima). 


Fofulápices de Halloween

La momia está hecha con Foam Toalla (creo que se llama así) para dar a las vendas más realismo. Es muy sencilla: sólo son tiras de Foam toalla enrolladas sobre la base. Me encanta su cara (no es merito mío, la he visto por Internet y nos ha encantado).


Fofulápices de Halloween


La vampiro me encanta por la boca (es roja con sus dos colmillitos en blanco) y por la capa con cuello rojo y el cinturón dorado (he usado un rotulador dorado que, como dicen mis hijos, es la caña). En realidad hay dos chicas vampiro, esta que parece la Reina de los Condenados y otra un poco más insulsa (si se es mala, se es mala, con cara de mujer fatal).

La bruja está hecha siguiendo los tutoriales básicos de las fofuchas para el gorro y el vestido. Lleva pecas en la cara para que quede más graciosa.


Fofulápices de Halloween

La diablilla es muy rápida; me he entretenido más en pintarla la cara porque ella en si no tiene ninguna faena.

Y ya os comenté que me encanta Tim Burton, así que no tuve más remedio que hacer a Sally, de Pesadilla antes de navidad. Ésta me la tuve que inventar, pero estoy bastante contenta con el resultado. El vestido está simplemente pintado sobre Foam verde, y la cara es blanca pero lleva por encima sombra de ojos azul. Mire en Google dibujos de Sally y copie él que más me gustaba.
Y por si acaso no sabéis de que película os hablo (tengo una amiga que me dijo que no la conocía y me sorprendió tanto como si me dice que no conoce el cuento de Caperucita Roja) aquí tenéis un enlace a la canción más pegadiza de la película : Niños, niñas y los demás... (soy una pesada, lo asumo).

La mujer loba en realidad es una Fofulápiz base con orejas (estaba tan llena de silicona caliente por todos los lados que quería hacer algo rapidísimo para terminar pronto).

Por último, hemos puesto a todas etiquetas con el nombre de cada niña (más que nada para que no discutan en el reparto). Mi hija ha escogido la que más le gustaba, y tras mucha meditación (y comprender que sólo se iba a quedar con una) ha sido uno de los fantasmas (toma ya, si llego a saberlo hago once fantasmas y acabo en media hora).


Fofulápices de Halloween




Espero que os gusten; si queréis hacer alguno y os atascáis con alguna pieza decírmelo y estaré encantada de ayudaros.


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

12 comentarios :

  1. Son geniales, muy originales y divertidos como regalo para estos dias. Sally es la que mas me gusta, que también me encanta el personaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendos!
    Me quedo con las ideas para hacerme un espantapájaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son fantasticas, que coloridas y divertidas que son.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaa están geniales nena.....no era de extrañar que te pidieran más.....y esperate a que lo vean los niños....ainss perdón, los jovencitos de la clase de tu hijo.....ya mismo no das a basto.....
    Me encanta el resultado!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que monossss!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. hola,que bonita coleccion de muñecos para halloween por lo que no me extraña que te pidieran mas y los niños siempre sorprenden ,mira si tenia para escoger y se va por la mas sencillita ,yo hubiera escogido el espantapajaros aunque mi niña hubiese escogido todos
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Vaya pandilla de monstruitos. Te quedaron superchulos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo, me gustaria pudieras explicarme con mas detalle como lo realizas te dejo mi correo victoria.dig@gmail.com
    grax !! Y excelentes trabajos, abrazo

    ResponderEliminar
  9. en donde puedo ver como hacerlos estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  10. Hermosos me podrias ayudar a realizarlos xfa. y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy sencillos, bolas de porespan pequeñas. Planchas cuadraditos de goma eva o foam y vas dando forma. Por ejemplo,los fantasmas tan sólo son dos cuadrados pintados. El resto es según te vaya apeteciendo poner otras piezas de goma eva.

      Eliminar