Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de octubre de 2013

Disfraz de La Familia Addams

Este Halloween unos cuantos amigos de la clase de mi hijo decidieron disfrazarse juntos. Es una opción estupenda, porque así se lo pasan en grande y no compiten entre ellos (dan un premio al mejor disfraz). 

La idea fue hacer un Disfraz de la Familia Addams, y cada madre se encargaba del disfraz del suyo. Así es como ha quedado el conjunto:


Disfraz de La Familia Addams

Para los no iniciados, esta es La Familia Addams (el dibujo, genial, es de Roberta Baird)


Disfraz de La Familia Addams


Disfraz de La Familia Addams

A mí me encanta el papel de Mordizia (sobre todo en versión de Angélica Huston) pero la niña que me ha robado el papel estaba mucho más guapa, así que no me ha quedado más remedio que resignarme.


Disfraz de La Familia Addams

En realidad, yo soy más Cruella de Vil: cuando mi adorable niñita tenía cuatro años o cinco años fui con ella de compras y me probé una chaqueta blanca de invierno, a lo que enseguida gritó enmedio de la tienda "Mamá, eres igualita a la que se hacía los trajes con la piel de los perritos"; mi marido no podía parar de reírse  pero la pobre dependienta intentaba disimular y no lo conseguía.

A nosotros nos tocó el primo el primo ello. Es un disfraz muy laborioso pero a la vez muy fácil de hacer. 


Disfraz de La Familia Addams

En realidad se hace igual que el pelo de los amigurumis (usando como base una media lo suficientemente elástica): 

Disfraz de La Familia Addams

Disfraz de La Familia Addams

El disfraz de Miércoles, genial, es un vestido negro con cuello y mangas de fieltro cosidos por encima:


Disfraz de La Familia Addams

El resto de los disfraces también impresionantes (no se ve en las fotos, pero Gómez lleva un traje negro convertido en Milrayas gracias a cinta aislante blanca, el hijo de la Familia Addams realmente es una niña muy delgada, el maquillaje de Fétido, Mordizia y la tía abuela es espectacular, etc). 

Pero lo más importante es que es un disfraz muy divertido (para los niños y sus padres, y prueba de ello es la cantidad de tiempo que han estado posando).

Disfraz de La Familia Addams



Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram


6 comentarios :

  1. !Que báaaarbara¡....!caaaarambolas jania!..tu te saltaste la barda (el muro) con estos disfraz,...eres genial de una calificación de 10% te doy un 11%.............
    "FELICIDADES"
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que curro os disteis pero están fenomenal! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. aunque no comparto este festejo, muy lindos los trajes,a los chicos se los ve felices!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno....están todos horripilantemente guapos, todos han quedado nikelaos jajajajaja, qué pasada!!!!!!
    Éste del Primo, me lo llevo también jajajajajaja....cómo molan!!!!! jajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Hola, me toca hacer a mi el disfraz de el primo y no tengo ni idea de coser ni de nada. Me podrias explicar como lo hiciste paso por paso. Y que le pusiste al niño debajo,si era comodo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. El disfraz es muy cómodo, da calor pero es cómodo. Es muy fácil de hacer, pero si quieres te envío el mío gratis (no lo quiero para nada, si pagas el envío es tuyo). Lo único que te quedaría corto, porque es para niño. Si prefieres hacerlo simplemente es una media de rejilla sobre la que se van enganchando tiras de lana. Es muy trabajoso pero fácil. Se necesitan muchos ovillos de lana, así que comprala en los chinos. Saludos

    ResponderEliminar