Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de octubre de 2013

Halloween, Halloween, Halloween

Se acerca Halloween, una de las fiestas que más me divierte (me encantan las fiestas, pero Halloween me superencanta porque saca lo mas friki que hay en mí, que es un montón). Aquí en España no tiene una gran tradición, pero todo se andará (a fin de cuentas, las tradiciones se crean, no hay más que ver la Coca Cola).

En Estados Unidos en Halloween los niños se disfrazan con todo tipo de disfraces (de terror, de princesas, de lo que sea), pero aquí principalmente nos disfrazamos de cosas terroríficas. 

Ya os enseñé el disfraz de Los Pájaros de Hitchcock que llevó mi hija el año pasado:

Disfraz de Los Pajaros

Resulto todo un éxito, sobre todo por la relación satisfacción-esfuerzo (relación muy importante en todo tipo de manualidades).

Y otra de las cosas que realmente apetece hacer para estas fechas son los amigurumis de Halloween. El año pasado hice esta Hello Kitty de Halloween:


Hello Kitty de Halloween.

que aunque lleva un poco más de esfuerzo que otros amigurumis es una auténtica monada.

En cualquier caso, si queréis realizar todo tipo de Amigurumis de Halloween
en esta dirección encontraréis cantidad de ellos (de los más fáciles a los complicados) con tutoriales y patrones gratuitos.

Y si lo que os interesa son ideas para decorar una Fiesta de Halloween (incluidos montones de comida y chuches espeluznantes) en esta otra dirección he ido poniendo todos los tutoriales gratuitos que he ido encontrando para la fiesta.

Espero que os gusten y tengáis un terrorífico Halloween (yo, de momento, estoy fabricando los disfraces de este año).


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

2 comentarios :

  1. !Que eso es muy bonito la originalidad!..no aquello que todos andan lo mismo todos los años,...mira ese hello kitty no la había visto de negro !ja!ja...muy creativa tu!
    besotes y abrazos terrorificos!!

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous!!! Great idea.

    Love, Margaret

    ResponderEliminar