Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de septiembre de 2013

Más Pulseras Kumihimo en Espiral

Mi hija ya ha empezado el cole y ha vuelto a ver a sus amigas. Sólo era cuestión de tiempo que decidiera hacer Pulseras Kumihimo a sus compañeras, y esta vez se ha superado a si misma: todas estas pulseras las ha hecho en una tarde, según los colores que quería cada niña.


Pulseras kumihimo en espiral

El tutorial para hacer estas pulseras lo podéis encontrar aquí, y el vídeo explicativo está en este enlace. 



Por cierto, acabo de poner la actualización semanal de mi otro blog, DIVERSIDADES (donde cuelgo todos los tutoriales y patrones gratuitos que voy encontrando), y en esta ocasión he añadido muchos tutoriales de pulseras de macramé muy vistosas y muy bien explicadas. Pasaros a verlos que creo que os gustarán.

Y ahora a lo que ibamos: estas pulseras son muy sencillas.

Mi hija ha hecho todas, salvo una que le ha hecho su hermano para que le diera tiempo a acabarlas (a veces mi casa parece una zona de guerra, y no pasa un sólo día en que no se peleen, pero en realidad son un equipo y se nota en estas pequeñas cosas). A mí únicamente me ha dejado poner los cierres (están pegados con la pistola de silicona, y aun no estoy tan trastornada como para dejarla en manos de mi hija).


Pulseras kumihimo en espiral

Los colgantitos (o charms o como queráis llamarlos) tienen distintas procedencias: los chinos (no podía ser menos), restos de coleteros que se han ido estropeando, bolitas de pulseras recicladas, etc.

Las pulseras están hechas en cola de ratón de diferentes calibres, por lo que los tamaños varían mucho. 

Como podéis ver en las fotos, me ha obligado a firmarlas con su nombre (Ali, en el cuerpo de la ovejita) para que no queden dudas sobre quien es la autora (según ella, para que no me chulee de su trabajo). 

Y como los regalitos tienen que estar bonitos, ha envuelto todas las pulseras en papel de colores para sus amigas (son papeles de origami, y van muy bien para este tipo de cosas).


Papeles origami


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

4 comentarios :

  1. Menudas pulseras más chulis!! Y vaya detalle el de tu hija con sus compis... Son muy bonitas y originales.

    Me encantannnn!!

    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos trabajos encontre por aca, me quedo, te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tus maravillosos trabajos

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales las pulseras de goma, muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar