Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de agosto de 2013

Más Pulseras Kumihimo: Diseño Online

Una vez he aprendido a hacer Pulseras Kumihimo me he metido en una vorágine pulseril tremenda. 
Menos mal que se hacen enseguida, porque de otro modo no daría abasto.

Esta primera pulsera está hecha siguiendo el tutorial que os enseñé en esta entrada. Es muy sencilla, rápida y queda muy bien. Está hecha en tonos rosa neón, que para algo son los colores de moda este verano.

Pulsera kumihimo neon

Estas dos pulseras quedan también muy bien. 

La negra está hecha siguiendo el tutorial que os mostré en esta otra entrada. El color de los corazones, aunque no se aprecia en las fotos, es un color rosa perla muy bonito. Como adorno lleva una muñequita separador. 

Pulseras kumihimo

La otra pulsera está hecha en espiral igualmente, en esta ocasión con pequeñas manchas en forma de punta de flecha o corazón de color rosa. Para adornarla lleva dos separadores labrados que quedan muy bonitos.


Pulseras kumihimo

Hay un programa muy bueno en Internet, en esta página, donde podéis crear pulseras a vuestro gusto o bien siguiendo patrones ya incorporados. Mi amiga Lidia (que se ha hecho una experta en este tipo de pulseras) la recomendó en su blog, y la verdad es que, aunque en inglés, merece la pena.

Tenéis que tener en cuenta que, cuando os guste un diseño, en donde pone BRAID os enseñan la posición inicial de los hilos, y si clicáis en MARUDAI os indica los movimientos a seguir. 

La pulsera en espiral corresponde al KONGOH-GUMI (pulseras de la amistad), pero el resto de los patrones que aparecen tienen diseños y movimientos diferentes. En realidad todos los patrones están hechos para usarse con el disco redondo, aun cuando el cuadrado es más cómodo para las pulseras planas. En cualquier caso, si tenéis alguna duda con el programa estaré encantada de aclararlo. 

Para que os hagáis una idea, aquí podéis encontrar la forma de poner los hilos de la pulsera con las manchitas en forma de punta de flecha o corazones. No viene el patrón porque es una porque es una KONGOH-GUMI, es decir, una pulsera en espiral sencilla (en este tutorial de la misma página veis los movimientos a realizar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

5 comentarios :

  1. Preciosas me gustan todas!!!
    abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y por mostrar tus bellísimos trabajos... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  3. Teniendo niñas alrededor iba a ser imposible no caer en la tentación de seguir y seguir. Muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, todos los diseños me gustaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. deberías tener diseños como estas pulseras de cuero en tu página amiga *w* se ven super monas *o*

    ResponderEliminar