Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de agosto de 2013

Fiesta Bollywood IV, Decoración y otros detalles

Una vez decididos los disfraces, tarta y piñatas sólo quedaba encargarse de la Decoración de la Fiesta Bollywood.

Decoración de la Fiesta Bollywood

Hoy en día es muy fácil preparar una fiesta con la cantidad de cosas de adorno que hay en la mayoría de los bazares. 
Pero como era una Fiesta Bollywood necesitaba cosas específicas de temática Bollywood.

En un principio me costó encontrar, pero a través de Pinterest enlace a una tienda virtual américana en la que te puedes descargar por unos diez dolares adornos para distintos tipos de fiestas temáticas.
Éste es el enlace a la página donde podéis encontrar diseños para diferentes fiestas. Os pongo un ejemplo de los imprimibles para banderines. 


Decoración de la Fiesta Bollywood

En esa tienda podéis encontrar detalles para cantidad de fiestas, y además tienen un blog en donde dan muchas ideas sobre decoración y realización de fiestas temáticas. 


Decoración de la Fiesta Bollywood

El resto de la decoración consistió en un elefante y una figura muy Zen de un bazar chino, tul de decoración (un tul rígido del que venden para decorar escaparates), junto con farolillos, mariposas y demás elementos en rosas, naranjas, azules y dorados.

Aquí podéis apreciar el templete que le hicimos a la figura, con tul rígido sobre un cenador de lona a modo de cortinas y unos cuantos cojines. 

El tul (que tiene un ancho de 3 metros) lo compré en la misma tienda en la que compré la tela para los saris; si os interesa aquí tenéis el enlace.


Decoración de la Fiesta Bollywood

Las mariposas doradas y rosas y los farolillos azules son también de un bazar chino (y se que soy muy repetitiva, pero la realidad es que para este tipo de cosas los bazares chinos son geniales).


Decoración de la Fiesta Bollywood

La mesa la decoré con manteles azules, un camino de mesa rosa, y cubiertos y platos dorados (evidentemente todo de usar y tirar). 
Os pongo la foto que hice mientras la preparaba (más que nada porque en unos segundos paso a ser una zona de guerra, a base de tirarse agua y objetos varios).


Decoración de la Fiesta Bollywood

Por último distribuí sobre la mesa confeti fabricado con trócares (con la forma de un sol y un elefante) comprados en el sitio de siempre. 
El confetí lo hice en cartulinas dorada y azul metalizadas, que son estupendas para decoración (también de los chinos). 


Decoración de la Fiesta Bollywood

No he podido hacer fotos porque no me acordé y sólo he conseguido rescatar un elefante. En cualquier caso, quedaban muy bien sobre los manteles.


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

4 comentarios :

  1. !Mi reina! precioso todo!...derrochas creatividad!...seguro que cuando haga una!...!aclaro cuando haga una (cuando no sé !je!je), pero pediré tu ayudaaaaa! eres especial en decoración de fiestas eh!!!
    besotes y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo todo muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo has tenido!!!!! He visto las otras entradas y has hecho montones de cosas.
    Pero realmente a valido la pena porque te ha quedado todo hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste, la verdad es que me encanta montar fiestas

    ResponderEliminar