Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de agosto de 2013

Anillo en un Minuto

Mientras andaba por Internet buscando tutoriales para mi otro blog, DIVERSIDADES, encontré este tutorial para hacer anillos de forma rápida. 

La verdad es que la bisutería es un mundo que no he explorado, porque sólo con ver la cantidad de materiales e instrumentos que hay me agoto. Pero en el blog de Andaira (que os recomiendo porque es muy divertido y resulta gracioso de forma espontánea) y en el de Anaisa (que es encantadora y da gusto verla paseando por los blogs) he visto cosas tan bonitas en bisutería que me han dado envidia. 

Y como la envidia es muy mala he decidido empezar con la bisutería, claro está que con lo más sencillo (he puesto algunos tutoriales, sobre todo rusos, que son una maravilla, pero vamos, como que no me veo empezando por esos). 

Como en casa tenía restos de abalorios e hilo mágico he hecho este Anillo en un Minuto para mi hija, que como siempre está encantada (es lo bueno de tener niñas, hacen a la vez de modelos y de jurados imparciales). 


Anillo con alambre mágico


Además me he emocionado con las nuevas posibilidades del PicMonkey, y me he dedicado a jugar (como se nota que estoy de vacaciones y con este calor no apetece ni moverse). 

Como mi hija sigue mordiéndose las uñas (aunque después del verano pienso ir a que se las pongan de gel, a ver si acaba con esa bonita costumbre antes de que se le infecten todos los dedos) le he pintado una uña falsa.

Anillo con alambre mágico


Como podéis ver los abalorios que he utilizado son más bien eclécticos, pero el resultado queda bonito. 

Y la realidad es que se tarda en hacerla menos de un minuto (y eso considerando que yo he utilizado unos alicates pequeños que le he sisado a mi marido, no os digo nada con el instrumental adecuado). 
Vamos, que de aquí a ser la nueva diseñadora de Tous son sólo dos escalones (el primero para hacer unos cuantos ositos y el segundo para tunearlos, que vamos, no se matan con el diseño).

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

4 comentarios :

  1. te ha quedado muy mono y tienes razon con lod etous jajajaj;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!...muy chulo! bonita combinación...
    abrazos de oso!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, esto no me lo esperaba....GRACIAS
    Oye, que te ha quedado de lujo
    A veces no es necesario tener tanto material... yo siempre lo he hecho con rocalla, la que he sacado de las zapatillas, camisetas, de todo lo que he descuajaringado y me han dado...lo de las delicias o el miyuki, me queda demasiado grande....
    Mira, en la página de abalorios.es hay tutos muy sencillos y bien explicados. Verás el enlace en mi blog de los esquemas, perdona que no te lo de desde aquí, pero estoy en un aparato que no es mio, es pequeño-yo pa mi que me sobran dedos-y que no acabo de entender....pero es lo que hay....la tecnología no está hecha pa'mi

    Bueno hija....la cuando vuelva de las vacaciones, a ver con qué te has animal
    Besitos
    Que soy ANDAIRA,

    ResponderEliminar