Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de agosto de 2013

Patrones Gratuitos de Manualidades Diversas

Acabo de publicar la actualización semanal de los enlaces a  tutoriales y patrones gratuitos que voy encontrando por la red en mi otro blog, Diversidades
(http://arteydiversidades.com). 

Espero que os gusten. Si queréis que os enlace algún tutorial o patrón me lo decís, lo único importante es que estén claros y se entiendan bien. 

Hay Patrones Gratuitos de Crochet, Amigurumis, Punto, Costura, Patchwork, Fofuchas, Bisutería y todo lo que deséis (y tantos que es imposible llegar a todos).

Algunos de los tutoriales están en otros idiomas, pero con el traductor de Google se entienden perfectamente (o simplemente con las fotografías). Muchos tienen tutoriales y vídeos en youtube, por lo que son muy fáciles de seguir. 

Espero que os guste la idea. La verdad es que comencé el blog porque estaba un poco harta de buscar tutoriales y patrones y ver páginas que me redirigían a patrones de pago (algunos carísimos, por cierto) aunque en la búsqueda pusiera gratis. Y en otras ocasiones aunque indicaba que había tutorial sólo se veía el resultado final, sin poder encontrar tutorial por ningún sitio. De esta forma, quiero enlazar patrones y tutoriales de gente que los pone a disposición de los demás (cosa que me parece maravillosa, por cierto). 


La mayoría de los patrones y tutoriales que pongo son para gente como yo, a la que le gustan las manualidades pero no tiene porque ser experta en ningún tipo de ellas. Es por eso que procuro que sean enlaces a páginas que se entiendan fácilmente (aunque puede que para los realmente expertos sean excesivamente simples).


Si tenéis cualquier comentario o duda estaré encantada de responderos.


Si echáis a faltar algún tipo, comunicádmelo e intentaré solucionarlo.


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

5 comentarios :

  1. !Preciosos¡ muy chulos!...es una lástima que a mi no me salga el crochet¡
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. En el otro blog hay muchos patrones de otras cosas además de crochet, y estoy segura de que, con las cosas tan bonitas que haces, si quisieras se te daría genial el crochet.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu blog! muy variado e interesante!
    Mis felicitaciones. Cariños ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog!! Esta buenisimo.me gustaria molestarte si me podrias pasar cmo se hacen esas hermosas pulseras xq no puedo encontrar el video y me encantan mi email es puchypapo-17@hotmail.com

    ResponderEliminar