Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de julio de 2013

Otro Collar de Arandelas a Crochet y Anillo de Hilo Mágico

Tras el éxito del Collar de Arandelas a Crochet era cuestión de tiempo que mi hija me pidiera otro para alguna amiga. 
En esta ocasión se ha superado a sí misma y ha tardado apenas cinco minutos en pedírmelo. 
Como es muy sencillo de hacer y se puede aprovechar cualquier hilo o lana que tengamos, me ha parecido bien y aquí está el resultado, otro Collar de Arandelas a Crochet:

Collar de crochet

Como el color favorito de su amiga es el verde, se lo he hecho en ese color. 

La técnica es la misma que en el collar de crochet que hice anteriormente, forrando las arandelas con puntos bajos. 
Para adornar el collar le he puesto una flor de gasa en tonos verdes. 
El resultado es muy vistoso y muy agradecido, porque se acaba en un momento (curiosamente, las arandelas se hacen en minutos, pero lo que lleva más tiempo es pasar el cordón por la cadena, porque tiende a desflecarse y eso lo hace más trabajoso).

Mientras mi hija se ha dedicado a hacer un Anillo con Hilo Mágico para su amiga, y la verdad es que le ha quedado muy mono:

Collar de crochet

Aquí podéis ver como queda. Son facilísimos y muy resultones. 
Se dobla el hilo mágico como a una le guste y luego se le pueden poner adornos de tipo piedras, abalorios, etc. 
Nosotras le pusimos unos cristalitos azules.


Collar de crochet

En la foto mi hija tiene la mano cerrada porque se arranca  las uñas y le da vergüenza que se vean. La verdad es que he intentado con el Mordex y demás (incluyendo premios, castigos, etc), pero es inútil. Espero que se le pase la manía, pero mientras tanto tiraremos de PicMonkey.

Anillo de hilo mágico

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

8 comentarios :

  1. Hola! Es muy chulo el collar. Respecto a las uñas por experiencia propia te puedo decir que a mi me fue muy bien las uñas de gel como es tan duro no hay manera de morderselas. Siempre me he mordido las uñas desde pequeña habia probado todo el pintauñas ese de la farmacia que sabe a rayos . Todo y me daba igual hasta que me funciono lo de las uñas de gel ya hace como 4 años deje de morderme las uñas con 23 imaginate jajaj

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado un collar muy mono!! el anillo le ha quedado muy chulo a tu hija tambien; y lo de las uñas...paciencia, en algun momento dejara de morderselas...o no jejeje,es un habito;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Pues probaré las uñas de gel y ya os diré, porque las tiene hechas un auténtico asco y se le infectan de lo cortas que se las arranca. Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  5. muy monos los collares, pero no los aguanto y con este calor menos, gracias por la visita,bessssssss

    ResponderEliminar
  6. Veo que le estás sacando partido a las arandelas de colores. Estoy recién llegada de Ibiza con más ideas en la cabeza, ya sabes, los aires hippies...Me dan ganas de volver.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo y sencillo el collar! Me encanta y el anillo también.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado todo muy bien. Un idea para pasar el cordón sin que se deshilache sería, según la composición del cordón: o quemarle la punta para que se quede dura, o si no se puede, pegarla con una gotita de superglue o un poco de celo.

    ResponderEliminar