Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de julio de 2013

Más Gorritos de Quirófano y nuevo BLOG.

Este mes la verdad es que me ha pillado muy vaga, porque según empieza el calor no me apetece hacer nada; además, como yo sigo trabajando pero mis hijos no tienen cole, el tiempo libre me disminuye muchísimo. 

Además, estoy organizando otro Blog que he hecho para poder poner juntos todos los tutoriales y patrones gratuitos que voy viendo por Internet. Prácticamente he completado la página de Amigurumis, así que si estáis interesadas el blog se llama DIVERSIDADES, y la web es http://www.arteydiversidades.com/

La idea es tener todos los patrones y tutoriales gratuitos con fotos para poder acceder de una manera rápida. Si alguien está interesada en compartir patrones o tutoriales me lo comunica y cuelgo las fotos con los enlaces. 
Espero que sea útil. La idea de comenzarlo fue porque me daba bastante rabia ver amigurumis preciosos pero no encontrar ningún tutorial o no saber donde poder buscarlo. De esta manera, pretendo agrupar todos con la única condición de que sean gratuitos. Además iré poniendo enlaces a otro tipo de manualidades (fieltro, goma Eva,...).

Entretanto, he hecho estos Gorros de Quirófano que me encargaron, pero voy a tener que hacer algo de ganchillo o se me va a olvidar.

Gorros de quirófano


 Aquí los gorros envueltos para irse de viaje.


Gorros de quirófano para regalo

Las telas son de la misma tienda que os enseñé anteriormente. 

Han tenido tanto éxito que voy a tener que hacer otro pedido en cualquier momento. 
El problema es que todas son tan bonitas que me cuesta decidirme, y claro, acabo comprando un montón de ellas (lo mismito que me pasa con las lanas, voy a tener que tratarme esta adicción).


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Preciosos mi reina!...muy lindos!...que pronto tendremos una empresaria eh!!
    Cariño! y la modelo que se nos hizo!je!je!
    besotes y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. estan muy coquetos,que telas tan chulas y apropiadas,me encantan ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.


    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar