Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de junio de 2013

Broches y Coletero de Flores en Fieltro

Llega el final de curso, y con él los regalitos de última hora. 

Cuando he llegado a casa de trabajar mi hija me ha pedido que le hiciera unos Broches de Flores en Fieltro para sus amigas, porque mañana acaban el cole. 
Gracias a la Big Shot ha sido pegar y cantar.

Broche y coletero en fieltro

Primero he hecho un broche y un coletero, los dos con fieltro únicamente (salvo el centro del broche, que es un abalorio). 
Están pegados con la pistola de silicona, y han sido tan rápidos que lo más difícil ha sido escoger los colores.
Después he hecho un broche con lazo y fieltro para una de las chicas que cuida en el comedor del colegio a los niños. No la conozco, pero obliga a comer verduras a mi hijo.  Eso tiene tanto mérito que prometí a mi hija hacerle un broche para que se lo diera si conseguía que su hermano se comiera las verduras. 
Se perfectamente que ahora se lleva que los niños decidan lo que quieren comer, pero la verdad es que ni yo creo en eso (lo mismo que no creo que hayan de decidir muchas otras cosas) ni mi hijo parece muy traumatizado por ello (de hecho mis hijos discutían porque los dos querían dárselo).

Broche de fieltro

El broche está hecho a base de flores pegadas con silicona, y por detrás lleva una cinta de pajaritos y flores.


Broche de fieltro visto por detrás



Este tipo de broches queda muy bonito en verano para adornar los bolsos y la ropa. En los bolsos de playa (sobre todo los de paja) quedan geniales y se pueden combinar en cantidad de colores.

La gran ventaja del fieltro es que es un material muy versátil y con el que se trabaja muy rápidamente. ¿Vosotr@s lo utilizáis?


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

5 comentarios :

  1. Qué detalles más bonitos. Los coleteros para las niñas son ideales y no parece que los hayas hecho tan rápido como dices. El broche para la chica del comedor también es muy bonito. La cinta de los pajaritos me encanta!
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que estan preciosos los broches y bien terminados!...me imagino la alegría de las chicas al ver tan bonitos regalos!!!
    besitos y muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. son ambos muy bonitos, pero el que más me gusta es el de la flor, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que monos los coleteros!!!. Me quedo por aquí, porque lo que he visto hasta ahora me ha parecido monísimo.
    Pi
    www.miscosasfavoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar