Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de junio de 2013

Broche de Fieltro con Forma de Flor

Estos Broches de Fieltro en forma de Flor los he hecho en un momento con la ayuda de la Big Shot, y menos mal, porque mi hijo se ha acordado a última hora de que tenía que hacer un regalo de amigo invisible (en su caso, amiga invisible, porque el regalo es para una niña). 

Broche flor de fieltro

Esta bonita costumbre de acordarse de las cosas a última hora espero que desaparezca en algún momento, porque resulta ligeramente estresante (¿no os pasa que a las 11 de la noche recuerdan algo imprescindible que han de llevar al día siguiente, y que por supuesto no tenemos en casa?). 

En esta ocasión lo hemos solucionado comprando un bloc de dibujo para la niña, pero hemos hecho una flor de fieltro para que el regalo sea más personal  (en realidad, la hemos hecho porque quiero que aprendan a valorar las cosas hechas por uno mismo). 

Aprovechando (como siempre) mi hija me ha pedido uno para una amiga suya, así que he hecho los dos en un ratito. Cada uno de ellos lleva cinco capas de fieltro con forma de flor, y una perla rosa en el centro. 
Como se puede ver, quedan muy aparentes. 

Broche flor de fieltro

El fieltro es un fieltro gordito, para que el broche tenga mayor consistencia. 
Por detrás he pegado con la pistola de silicona un círculo en color verde, al que a su vez he pegado el enganche del broche.

Broche flor de fieltro

Los colores combinan muy bien (un rosa y un granate muy chulo), y la perla rosa queda muy bien como centro. 

La verdad es que la Big Shot es un capricho, pero para este tipo de cosas viene fenomenal, ya que consigue que el corte del fieltro sea perfecto.

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

2 comentarios :

  1. Precioso el broche y se puede usar en otras cosas verdad!...muy lindo y original.....besitos para ti!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos ,me gusta mucho la combinación de colores,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar