Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de mayo de 2013

Más Gorros a lo Anatomía de Grey

Como veis soy muy cansina y sigo con los Gorros de Quirófano estilo Anatomía de Grey. 

Os pongo éstos para que veáis las telas, porque son realmente bonitas.

Gorro de quirófano

Todas las telas están compradas online en Fabric.com (aquí tenéis el enlace). 
Las pedí un miércoles, el jueves me escribieron un email para comentarme que de una de las telas no les quedaba suficiente, y el lunes me llegaron a casa. Más rápido imposible, la verdad, sobre todo considerando que vienen de Estados Unidos. El único problema es que como tienen tantísima variedad de telas resulta muy difícil decidirse.

Aquí podéis ver estas dos telas con temas sanitarios. La segunda es espectacular porque los huesos resaltan en la oscuridad y quedan genial.

Gorro de quirófano

Gorro de quirófano

Y estos son los gorros hechos con ellas. Por supuesto, si estáis interesados en algún gorro de quirófano (o en alguna otra cosa que veáis) ya sabéis que podéis contactar conmigo.

Gorro de quirófano

Gorro de quirófano

Y aquí podéis ver otros gorros hechos con telas de la misma tienda. 

Los diseños de las telas son preciosos, y algunos de ellos imposibles de encontrar en otras tiendas (la realidad es que en España es muy difícil encontrar tanta variedad a un precio asequible; considerando tasas y envío, las telas vienen a salir alrededor de 12 euros el metro). 

Además, tienen muy buen servicio de atención al cliente, respondiendo a los email inmediatamente.

Gorro de quirófano

Gorro de quirófano

Gorro de quirófano

Gorro de quirófano

Gorro de quirófano

Espero que os gusten las telas. La verdad es que a mí me gustan tanto que siempre me dan ganas de comprar muchísimas aunque luego no sepa en que utilizarlas. 

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

14 comentarios :

  1. Estan muy chulos, las telas son muy propias.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! el diseño, la tela, los colores todo!...pero dime cariño y la modelo que tenias porque se te fué?...por falta de pago! !je!je que es broma mujer !je!je no te enojes .....
    besitos a mogollón pá ti bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Las telas son fantásticas, me encanta la de camaleones. Me apunto la página. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las telas. La mejor, sin duda, para un gorro de quirófano es la de los huesos y calaveras (o para un grupo de rock).
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las telas son tan chulas que en la foto pierden; además están lavadas por mí y aun así los colores son perfectos, no pierden nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Felicidades por tu blog. Pásate por el mío, http://rupanteva.blogspot.com.es/, que tengo una sorpresa para ti. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! entro solo para decirte la alegría que me has dado, eres mi seguidora nº 100 y venía a agradecértelo... muchísimas gracias guapetona, voy a darme una vuelta por tu blog. besos!

    ResponderEliminar
  8. hola soy Hermi del bloc :lacajitaderetales.com gracias por visitarme y hacerte seguidora me hace mucha ilusión ,que gorros tan bonitos con esas telas tan divertidas me encantan,ahora te dejo pues tengo cosas por hacer ,pero me quedo como tu seguidora ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por pasarte por mi blog.
    He venido a conocerte y me encuentro con estos gorros tan preciosos. Me encantan, y las telas fantásticas.
    Por cierto, soy una apasionada de la serie, creo que he visto todos los capítulos de las nueve temporadas.
    Me quedo por aquí para ver tus cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. son una pasada de modernos y chulos!
    me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de gorros, me encanta el de los huesos! ME quedo por aqui para seguir viendo a ver con que sorprendes la proxima vez.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, un trabajo genial, por cierto he estado buscando la tela de motivos médicos, en la página que indicas y no la encuentro, podrías decirme como se llama o como puedo encontrarla. Grácias. pipadiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se ha terminado, porque es una tela de las que sacan en ocasiones. La verdad es que es muy chula, si la vuelvo a ver te mando un email.

      Eliminar