Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de mayo de 2013

Gorros de Quirófano de Diseño

Como veis, sigo con los Gorros de Quirófano.

Quedan muy alegres y sientan mucho mejor que los gorros de gomas, al estilo de Anatomía de Grey (claro que no nos engañemos, por el hecho de llevarlos no van a aparecer médicos tan sexys como los de la serie).


Gorro de quirófano superwoman


Este primero está hecho con la tela de superheroínas que ya os había enseñado anteriormente.

Todas estas telas están compradas en EEUU en una tienda que se llama Fabric.com (tenéis el enlace aquí.). 

Os la recomiendo porque yo he comprado en esa tienda y tienen un muestrario de telas espectacular. El envío sale por unos 20 euros (más gastos de aduana si se precisan), pero aun así salen bastante mejor de precio que las tiendas, tanto físicas como online, que he visto por Internet.


Gorro de quirófano superheroínas

Esta otra tela es de la misma tienda; aunque en las fotos se ve bonita, al natural los colores son preciosos. 
Es de Robert Kaufman, y si entráis en la página y veis el precio por yarda (1 yarda son aproximadamente 91 cm) os daréis cuenta de que, incluso con gastos de envío, los precios son estupendos (fijaros que los precios están en dolares, al convertir a euros esta tela sale a 6.5 euros la yarda, es decir 90 x 110 cm). Se pueden pedir medias yardas.Yo hice un pedido un domingo por la noche y el pedido me llegó el viernes.

Gorro de quiróafno monos

Gorro de quirófano monos

Y ya sabéis que si queréis algún gorro de quirófano original no tenéis más que preguntarme (desde animalitos hasta flores pasando por The Big Bang Theory y Angry birds).


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

8 comentarios :

  1. Estás hecha una experta en gorros de quirófano! Si hubiera estudiado más y me hubiera hecho cirujana, seguro que te pedía uno... pero me quedé en maestra, así que... empieza a hacer babis! Seguro que te saldrían de muerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y te siguen saliendo más lindos!!...mi reina!! y dime una cosa y la modelo se retiró por falta de pago !je!je....es una broma cariño!!!están bellos los gorros.....besotes para ti....

    ResponderEliminar
  3. Bellos!! podrías enviarme el molde o informacion para hacerlos??

    ResponderEliminar
  4. hola, me ha gustadom mucho el de superchica, tu podiras venderme uno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la derecha de la página está el enlace de mi tienda de Artesanum. Tengo que mirar si me queda esa tela en concreto, si te interesa dímelo.

      Eliminar
  5. si quiero uno como el de supergirl que me ha gustado mucho tu podrias venderme uno?

    ResponderEliminar
  6. Hay algun lugar de donde descagar el patron del gorro? Para obtener las medidas exactas de largo y demas! Es genial tu blog! Enhorabuena!

    ResponderEliminar