Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de mayo de 2013

Gorro de Quirófano y estreno de Big Shot

Me han encargado un Gorro de Quirófano igual al primero que hice, con una tela de Matrioshkas con colores muy llamativos.


Gorro de quirófano matrioskas

Tal y como están las cosas para los sanitarios (especialmente en Madrid) he mandado a Hello Kitty de viaje con el gorrito, para que de suerte a su propietaria (una chica que parece muy simpática, de Madrid). 

El tutorial para hacer el gorro está colgado aquí, y el patrón de Hello Kitty lo podéis encontrar aquí. 

Pero todo esto es para enseñaros mi regalo del día de la madre, mi nueva Big Shot. Con ella he hecho la tarjeta de cartulina que acompañaba al pedido.


Big Shot

Cuando se acercaba el día de la madre, mi marido y los niños no hacían más que preguntarme que quería de regalo. Mi marido tiene la extraña idea de que si no me regala nada lo usare en su contra el resto de su vida (como si no pudiera inventarme otras cosas para martirizarlo, será por inventiva). 

Como la realidad es que no necesito nada (al menos, nada que se pueda regalar el día de la madre) me acordé de la Big Shot que había visto en algunos blogs de manualidades. Es un antojo estupendo para el día de la madre porque es un capricho absoluto, no una cosa realmente útil (como la plancha, la batidora, y demás encantadores aparatos que se empeñan en anunciar como regalos para la ocasión). Sirve para troquelar papel, fieltro, cartulinas, telas, etc, y a la vez para texturizar (es decir, hacer que las cartulinas tengan dibujitos en relieve). 

Aquí mi Big Shot, aquí unos amigos:

Big Shot

Como podéis ver, hasta el diseño de la Big Shot sugiere que es un capricho. A mí me recuerda un montón a los juguetes de la señorita Pepis, con los que jugaba de pequeña.

Big Shot

Evidentemente, nada más llegar (la compramos online) nos dedicamos a probarla con todo lo que pillamos. 

No os puedo poner fotos de las muestras porque mi hija se las ha llevado al colegio para hacer un collage, pero la verdad es que, incluso con el kit básico (que es el que yo he pedido) te puedes entretener un montón. 

Para demostrároslo  os he hecho unas nuevas muestras (en realidad, las he hecho porque soy como los niños, me encantan los juguetes nuevos) esta vez utilizando sólo tela y fieltro.


Troqueles Big Shot

Y aquí un corazón de fieltro texturizado (me encanta esa palabra, suena a modisto o diseñador afeminado).

Big Shot

El hecho de pedir este juguete como regalo ha hecho que mis amigas digan que soy un poco rara, pero como les digo a los niños, lo que soy es original (y además en esta ocasión he salido bastante económica, mira que si se me ocurre pedir la Thermomix).


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

6 comentarios :

  1. Has hecho muy bien en pedir lo que te gusta! Es tu día y ya está. El gorro perfectísimo y la Hello Kitty muy bonita y muy seria, metida en su papel. Ya nos enseñarás más cositas hechas con tu BigShot!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial tu blog! me ha encantado el disfraz de LEGO de tu hijo. Yo que soy gaditana y que me encanta el carnaval me has dado una buena idea para el año que viene. El pasatiempo de Ranyi te he dejado una sorpresilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado ya un monton de veces a punto de comprarmela, pero a ultima hora nunca me decido. Pero es una buena cosa para que te la regalen, que la disfrutes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un capricho porque muy útil no es que sea, pero es muy divertido hacer troqueles en distintos materiales.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la Big Shot!!! Es una pasada!

    Me llamó la atención de tu imagen de perfil, es graciosísima! Y he venido a echar un vistazo, qué de cositas monas haces!!! Me quedo siguiéndote por aquí!

    Te invito a mis otro blog también.

    Un beso!

    http://eternalweddingbride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo puedo hacerme seguidora de tu blog? No aparece la opción...

    ResponderEliminar