Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de abril de 2013

Más Gorros de Quirófano

Estos Gorros de Quirófano han tenido mucho éxito, sobre todo por lo alegres que son las telas. 

Gorritos Anatomía de Grey


La modelo es mi hija de 9 años, así que podéis ver que el gorro es para todo tipo de cabezas (como se anuda por detrás se puede ajustar, y queda más bonito que los de gomas).

Gorritos de quirófano Kawaii

La tela la he comprado a una tienda de Estados Unidos que tiene muchísimas telas de algodón. El envío ha sido estupendo, y aunque las telas no son excesivamente baratas merece la pena. Esta tela en concreto es de  Kawaii from Hawaii, que tiene unas telas preciosas. 

El gorro está hecho utilizando mi máquina de coser Alfa 30, comprada a través de este enlace (os lo recomiendo, porque la diferencia de precio merece la pena; a mí me llegó estupendamente y estoy encantada con ella).

Gorritos Kawaii

Este otro gorro está hecho con una tela de la misma tienda, pero de otra colección. Si estáis interesados en algún modelo no tenéis más que preguntarme.

Gorritos anatomía de Grey

Las fotos están editadas con Pickmonkey, que es un programa estupendo para editar fotos online, sin requerir demasiado esfuerzo ni conocimientos (esto lo digo por mí, que no tengo paciencia para editarlas con el Photoshop y quiero siempre algo rápido). El programa es gratuito, aunque existen opciones de pago (si lo que queréis es algo tremendamente artístico). La verdad es que yo no me he entretenido nada, pero os lo recomiendo porque tiene muchas posibilidades.


Gorrito de quirófano de diseño


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

7 comentarios :

  1. Precioso, estos gorros.
    Saludos y buen fin de semana,
    Martine

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten. Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Que telas más bonitas!! Te quedan unos gorros chulísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que chulos! y muy divertidos, me gusta mucho tu blog y me quedo leyendo tus entradas, por supuesto siguiendote!

    silvia
    lanasifils

    ResponderEliminar
  5. Mira mi reina linda que te sigo por todos lados!!pues cuantos blog tienes?...pero antes que se me olvide...de nuevo esta precioso tu gorro de quirofano eh!!!cada vez más lindos......

    ResponderEliminar